THE OBJECTIVE
Madrid

Así es la marca de cerveza que sí es capaz de crear pactos de gobierno

La edición especial PACK-TO cuenta con la ilustración de cada uno de los presidentes de las formaciones en actitud simbólica de «pacto»

Así es la marca de cerveza que sí es capaz de crear pactos de gobierno

¿Qué os pasa? ¿Por qué os cuesta tanto pactar? Con estas dos preguntas en su etiqueta, la marca de cerveza artesana madrileña CHULA invita a los líderes de las formaciones políticas a llegar a acuerdos y poner en marcha un gobierno tras la próxima cita electoral del 10 de noviembre.

Esta marca de cerveza ha creado una edición especial que cuenta con seis diseños de etiquetas diferentes para cada uno de los líderes del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y Más País. De esta forma, si la gente brinda y junta dos cervezas, se podrá formar una imagen en la que es posible que algunos líderes, como Pedro Sánchez y Albert Rivera, puedan darse un beso.

La edición especial PACK-TO cuenta con la ilustración de cada uno de los presidentes de las formaciones en actitud simbólica de «pacto». Juntando las botellas de dos en dos, se consigue una imagen única de encuentro que funciona como metáfora del pacto. Asimismo, esta compañía madrileña no ha dudado en enviar a cada uno de los líderes esta edición especial.  

CHULA, la marca de cervezas que sí es capaz de crear pactos de Gobierno 1
Combinaciones posibles de cervezas y de pactos entre los líderes políticos. | Foto: CHULA cerveza

La mayor virtud de estas cervezas es que permite hacer diferentes combinaciones de pacto —en algunos casos imposible— a gusto del consumidor y del propio líder político. Para impulsar este mensaje de pacto que anhela el conjunto de la ciudadanía, una edición limitada de 50.000 botellas de CHULA Especial PACK-TO será distribuida por diferentes establecimientos hosteleros españoles.

La marca ha decidido meterse en política, ya que los bares son los lugares propicios para tomar —obviamente— una cerveza y hablar de los posibles gobiernos. La falta de acuerdo entre los líderes políticos mantiene en vilo a los españoles y nadie entiende por qué no se ponen de acuerdo. La cerveza CHULA afirma que «no queremos ser una voz autorizada, solo la voz de la mayoría señalando las cosas que a todos nos indignen o nos hagan felices».

Desde la marca aseguran que «nos da igual quién se ponga de acuerdo con quién, por eso la gente puede hacer casi todas las combinaciones posibles«. De esta forma, la gente puede ser capaz de crear pactos de gobierno tomando una cerveza.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D