Publicidad

General

Mueren asfixiados por escape de gas

Mueren asfixiados por escape de gas

Mueren asfixiados por escape de gas. Dos trabajadores que limpiaban un pozo séptico y un empleado de una clínica de Santiago fallecen tras inhalar ácido clorhidrico. Otras cinco personas han resultado lesionadas.

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D