THE OBJECTIVE
General

Muere una persona tras una explosión en un parking de Viladecans

Una explosión en un parking de la localidad catalana de Viladecans ha causado la muerte de una persona, cuya identificación es aún desconocida, han informado los bomberos de Cataluña.

Muere una persona tras una explosión en un parking de Viladecans

Una explosión en un parking de la localidad catalana de Viladecans ha causado la muerte de una persona, cuya identificación es aún desconocida, han informado los bomberos de Cataluña. Además de la persona fallecida, otra ha tenido que ser evacuada por inhalación de humo y trasladada al hospital Moisés Broggi tras ser atendida por los servicios de emergencia en el lugar del incendio.

El incendio que ha causado la explosión, que se ha originado poco después de las 11:30 horas y que ya está extinguido, ha quemado dos vehículos que se encontraban en la primera planta del parking.

Como medida preventiva, los bomberos han desalojado a los vecinos de cuatro bloques de edificios de la Calle Santiago Rossinyol i Prats, donde se encuentra el parking, mientras se investigan las causas del incendio. Los Mossos d’Esquadra barajan el móvil criminal como posible causa de la explosión pero se descarta el terrorismo, según han informado fuentes policiales a EFE.

Al lugar de los hechos se han desplazado 13 dotaciones de bomberos, cuatro ambulancias del servicio de emergencias, cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra y efectivos de la Policía Local.

Los Mossos d’Esquadra, en colaboración con los bomberos, han abierto una investigación para determinar las causas del incendio que ha provocado la explosión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D