THE OBJECTIVE
Gente

Penélope Cruz vuelve a España «por la puerta de atrás», literalmente

Nuestra actriz más internacional ha vuelto a ser objeto de polémica por su último desplante a los medios de comunicación patrios

Penélope Cruz vuelve a España «por la puerta de atrás», literalmente

Penélope Cruz ha regresado a España para asistir a la celebración de los Premios Woman, celebrados este lunes en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Los galardones han premiado la sostenibilidad medioambiental en una gala a la que han sido invitados numerosos rostros conocidos. Nuestra actriz más internacional acudió al evento para recoger el premio a la iniciativa Write her Future, de Lancôme, pues ella es imagen de la firma desde hace muchos años y amadrina la causa.

Lo curioso del regreso de Penélope Cruz, de 47 años, a nuestro país y su asistencia a la mencionada gala ha sido que lo ha hecho «por la puerta de atrás», literalmente. Te lo contamos a continuación.

Penélope Cruz vuelve a España «por la puerta de atrás», literalmente

La mujer de Javier Bardem acudió al evento tarde, por eso no posó en el photocall como el resto de invitados. Penélope Cruz fue captada llegando «por la puerta de atrás», tal y como anunciaron en Ya son las 8, donde se emitieron las imágenes de lo sucedido en directo.

Una explicación ¿creíble?

Al principio se pensó mal, esto es, que la actriz, muy poco amiga de los medios de comunicación españoles, había rehusado a hacer el paseíllo ante los reporteros para no ser preguntada por ningún asunto personal. Sin embargo, luego se descubrió lo que realmente había pasado.

«Desde la organización del evento nos han pedido que demos las explicaciones oportunas. Penélope Cruz no ha pasado por la alfombra roja porque ha llegado tarde, ya que estaba trabajando», dijo Sonsoles Ónega, matizando que le daba apuro pasar a deshora por el photocall, por lo que prefirió acceder al evento por las traseras.

Esta explicación podría ser suficiente, y lo es para muchos, pero lo cierto es que llueve sobre mojado y ya son muchos los desplantes que tanto nuestra querida Pe como su marido han hecho a la prensa de nuestro país, con la que mantienen un tira y afloja desde hace años. Un sinfín de polémicas, vetos y hostilidades sucedidas durante los últimos años a los que ahora se suma esta entrada tan polémica por la puerta de atrás.

Sí que posó en la gala

Fue una pena que Penélope Cruz no posara ante los medios, pues no pudimos apreciar bien su espectacular vestido joya de la firma italiana Dolce&Gabbana. Ya en la gala, no obstante, sí que posó junto a los demás invitados:

Al margen de la bella Penélope, en la gala también fueron premiados Adolfo Domínguez, Missoni, Slow Love (la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez), L’Oréal Paris, Jeanología, Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf, la colección Save Eugenia by Tous y la mencionada iniciativa de Lancôme.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D