THE OBJECTIVE
Gente

Lo que hizo Rosalía en su visita a Madrid (con su novio, Rauw Alejandro)

La cantante catalana viajó a nuestro país tras dos años y aprovechó su visita para comer rico y reunirse con sus fans

Lo que hizo Rosalía en su visita a Madrid (con su novio, Rauw Alejandro)

Tras dos años sin venir a su país, Rosalía aterrizó en España la pasada semana para presentar su nuevo disco, Motomami, que llevaba preparando nada menos que tres años. La catalana, de 28 años, reside en Estados Unidos, pero hace unas semanas se compró un palacete en Manresa, Cataluña, quizá para no perder el contacto con su tierra o para tener una casa de vacaciones.

Sea como fuere, Rosalía se dio un buen baño de masas en nuestro país. Primero, acudió a El hormiguero, donde mostró su nuevo tatuaje –en honor a su novio, Rauw Alejandro– e hizo de reportera, entre otras cosas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Reunión con los fans

Tras ello, sólo cien fans de la cantante pudieron comprar su nuevo disco en preventa, así como verla en persona durante la firma organizada el pasado viernes en Callao.

Rosalía en Madrid
Rosalía en Madrid

Este centenar de personas pudo charlar con ella y hacerse fotos, todo un sueño para los verdaderos seguidores de la joven, que lleva en los escenarios desde 2013.

Fans de Rosalía en Madrid
Fans de Rosalía en Madrid
Rosalía en Madrid
Rosalía en Madrid

Comida en StreetXO, el restaurante de David Muñoz (marido de Cristina Pedroche), con su novio

Después de sus compromisos profesionales, Rosalía y su novio, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro (28), disfrutaron de uno de los restaurantes favoritos de ella: StreetXo, de David Muñoz, marido de Cristina Pedroche. La artista es una gran fan de las creaciones culinarias del chef, pues hace poco declaró incluso que era su «cocinero favorito del mundo entero». En la carta del local hay de todo, desde croquetas a pulpo pasando por sashimi de pez limón peruano.

Tras ello, la pareja de cantantes se refugió en su hotel, donde evitaron ser captados por los fotógrafos.

Rosalía en Madrid
Rosalía en Madrid
Fans de Rosalía en Madrid
Fans de Rosalía en Madrid

Éxito profesional y personal

Motomami es la consagración de Rosalía como artista internacional. Un éxito que le acompaña en su vida personal, pues no puede estar más enamorada de Rauw Alejandro, y viceversa, pues él siempre que puede le acompaña a sus compromisos.

Se cree que ambos llevan saliendo desde septiembre del pasado año. Tres meses después, en diciembre, el puertorriqueño habló por primera vez de su historia de amor: confesó que llevaban juntos un tiempo y que lo suyo comenzó con una amistad. Él dio el primer paso para enamorarla y el tiempo hizo lo demás.

Actualmente, están felices y, aunque son dos artistas con sus respectivas agendas repletas de proyectos, tienen planes de futuro. Al menos eso es lo que parece, ya que, como te hemos dicho, se acaban de comprar una mansión en Manresa (Barcelona).

Se trata de una impresionante vivienda valorada en 2,2 millones de euros y que está considerada Bien de Interés Cultural. La Morera, que así es como se llama el inmueble, tiene una superficie construida de más de 3.800 metros cuadrados y 30 hectáreas de jardín.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D