THE OBJECTIVE
Gente

Lucía Rivera estrena novio tras su mediática ruptura con Marc Márquez

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha confirmado al fin que tiene una nueva ilusión. Se trata de un joven jugador de fútbol

Lucía Rivera estrena novio tras su mediática ruptura con Marc Márquez

Lucía Rivera | Gtres

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, se ha convertido en una de las protagonistas de la semana porque, al fin, ha confirmado que tiene nuevo novio.

Tras su ruptura con el piloto de Moto GP Marc Márquez en 2020, con quien estuvo saliendo algo más de un año, a la modelo, de 23 años, no se le conocía pareja, hasta ahora.

Tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, ahora tiene el corazón ocupado por un joven deportista, y bastante mono. Te lo contamos todo en las siguientes líneas.

Lucía Rivera está saliendo con el jugador de fútbol Ignacio Méndez-Navia Fernández

Lucía Rivera ha confirmado lo que se llevaba tiempo rumoreando: que está saliendo con Ignacio Méndez-Navia Fernández, quien juega como mediocentro en el Real Sporting de Gijón.

El futbolista y la modelo comparten lugar de origen, pues ambos son de Asturias, y es precisamente ahí donde han hecho oficial su amor a través de diferentes fotografías publicadas en Instagram.

Lucía Rivera y su nuevo novio, Ignacio Méndez-Navia Fernández
Lucía Rivera y su nuevo novio, Ignacio Méndez-Navia Fernández

La pareja, que sólo se lleva un año de edad (él tiene 24), estuvo disfrutando de una Semana Santa por el norte de lo más tranquila. Se les vio comiendo fabada y visitando lugares turísticos de la zona, como el Puente romano de Cangas de Onís.

La relación parece que va más en serio que la que la modelo tuvo con Marc Márquez, pues Nacho, como le llaman sus amistades, ya conoce a la familia de ella. Y más en concreto al hermano pequeño de Lucía, llamado Martín.

Su ruptura con Marc Márquez fue muy comentada

Lucía Rivera y Marc Márquez cortaron en marzo de 2020 tras algo más de un año saliendo. Durante el tiempo que estuvieron, mantuvieron un perfil discreto, y parecía que la cosa no iba muy en serio, sobre todo por parte de ella, ya que dijo en varias ocasiones a la prensa que era demasiado joven para pensar en una relación a largo plazo. Al piloto, en cambio, se le veía más entregado.

La ruptura entre ambos se filtró a los medios de comunicación pero ninguno de los dos se pronunció al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que no acabaron muy bien, pues Lucía Rivera fue lanzando pullitas los meses posteriores. Así, dijo en un evento que estaba «mejor sola que mal acompañada» y que ahora buscaba a un hombre «con principios, valores y, sobre todo, humildad».

Lucía Rivera y Marc Márquez nos dan envidia con sus vacaciones idílicas en  enero
Lucía Rivera y Marc Marquez en ¡Hola!

Ahora, un año después del fin de su noviazgo con el piloto, Lucía vuelve a sonreír de la mano de un jugador de fútbol, y parece estar profundamente enamorada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D