THE OBJECTIVE
Cultura

El verdadero origen del supuesto miembro viril que Rosalía tiene tatuado en la pierna

La cantante catalana Rosalía ha decidido mostrar por primera vez de dónde copió el polémico dibujo que tiene tatuado en el muslo

El verdadero origen del supuesto miembro viril que Rosalía tiene tatuado en la pierna

Rosalía y el origen de su tatuaje | CC

No hay paso que dé Rosalía y no se convierta en noticia. Y no hablamos sólo de lo musical, pues su relación sentimental con Rauw Alejandro está en boca de todos. A todo ello se suma su último álbum, Motomami, con el que está cosechando éxitos mundiales sin parangón.

El mencionado disco ha sido de lo más comentado en medios y en la calle, y en especial el tatuaje que muestra en la portada del mismo.

Se trata de una especie de miembro viril que tiene dibujado en el muslo, pero no es lo que parece. La propia Rosalía ha explicado en numerosas ocasiones que no tiene nada que ver con la anatomía masculina. Ahora, cansada de contar siempre lo mismo, ha decidido aportar pruebas gráficas de lo que realmente significa su tatuaje y de dónde lo sacó.

El origen del tatuaje más comentado de Rosalía

Como decíamos, el tatuaje parece un pene, pero no lo es. Se trata de un liguero que la propia Rosalía copió de un retrato que vio en un museo. Así lo ha explicado en innumerables ocasiones y ahora ha aportado pruebas gráficas.

A través de su cuenta secundaria de Instagram, @holamotomami, la cantante ha contado que fue a una exposición y se encontró con una fotografía de una mujer llamada Valie, que nombró a su obra como Body Sign Action en 1970.

En la imagen podemos ver que la mujer también lleva un tatuaje en la pierna, a la altura del muslo, y que se trata del enganche de un liguero, representado a modo de libertad sexual.

A Rosalía le llamó poderosamente la atención y por ello no dudó en tatuárselo años después. Sin embargo, y lamentablemente para ella, parece de todo menos lo que realmente es:

El tatuaje de Rosalía
El tatuaje de Rosalía

Éxito laboral y personal

Al margen, la catalana está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, los altos precios no han impedido que la taquilla de los próximos conciertos en España de Rosalía para presentar su tercer disco de estudio, Motomami, haya vendido 135.000 entradas en el arranque de su venta oficial. Una gira con entradas casi agotadas que pasará por América y Europa.

Además de en lo profesional, a Rosalía le sonríe en el terreno personal. La cantante y Rauw Alejandro llevan saliendo oficialmente desde el pasado mes de septiembre, aunque se cree que la pareja de cantantes comenzó su relación sentimental mucho antes. Ambos decidieron hacer pública su relación el 25 de ese mes, el día en el que la artista cumplía 28 años.

Tres meses después, en diciembre, el puertorriqueño, de 28 años también, habló por primera vez de su historia de amor: confesó que llevaban juntos un tiempo y que lo suyo comenzó con una amistad. Él dio el primer paso para enamorarla y el tiempo hizo lo demás.

Actualmente, están felices y, aunque son dos artistas con sus respectivas agendas repletas de proyectos, tienen planes de futuro. Al menos eso es lo que parece, ya que se acaban de comprar una mansión en Manresa (Barcelona).

Se trata de una impresionante vivienda valorada en 2,2 millones de euros y que está considerada Bien de Interés Cultural. La Morera, que así es como se llama el inmueble, tiene una superficie construida de más de 3.800 metros cuadrados y 30 hectáreas de jardín.

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D