THE OBJECTIVE
Gente

Valentina Zenere: todo sobre su novio, Jordi Pujol Lladó, nieto de ministro y de buena familia

La actriz argentina de ‘Élite’ está loca de amor por su chico, un catalán con mucho poder en el sector financiero español cuya vida desgranamos a continuación

Valentina Zenere: todo sobre su novio, Jordi Pujol Lladó, nieto de ministro y de buena familia

Valentina Zenere y Jordi Pujol | Instagram

A pocos se le escapa que Valentina Zenere ya ha conseguido ser una actriz muy a tener en cuenta. El suyo es un ejemplo más de esas jóvenes intérpretes que empiezan a brillar pronto en su país de origen, pero que en tiempo récord extrapolan su buen hacer al otro lado del océano. Y en nuestro país lo ha logrado gracias a su papel como Isadora en las últimas temporadas de Élite, la serie de ricos adolescentes que arrasa en él (últimamente) discutido Netflix.

Más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram es un número de sobra para concluir que estamos ante toda una estrella con un prometedor futuro por delante. Su inconfundible melena rubia casi platina, con ojos claros y pestañas XL son solo algunos de sus rasgos físicos más identificativos. Sin embargo, desde hace algunos meses su nombre interesa mucho porque tiene novio español.

¿Quién es el novio de Valentina Zenere?

Valentina Zenere sale desde hace dos años con Jordi Pujol Lladó. Puede que lo primero en lo que que se piense sea en la polémica familia Pujol, ligada a los escándalos catalanes durante varias generaciones. Pero no, la pareja de la actriz no procede de esa estirpe.

Valentina Zenere y Jordi Pujol Lladó
Valentina Zenere y Jordi Pujol Lladó, con su perro. Instagram

No obstante, sí que tiene antepasados vinculados a la política puesto que su abuelo era José Lladó, fundador y máximo accionista de Técnicas Reunidas -multinacional especializada en construcción de infraestructuras para el petróleo y el gas. Además, también fue ministro de Comercio primero y de Transporte después, en los primeros años de la democracia. En definitiva, uno de los hombres más ricos de España, según informa la revista Hola!

La llama de su amor se prendió en marzo de 2020, un mes de infausto recuerdo para todos por el comienzo del confinamiento por la pandemia. Previamente, Valentina había mantenido una larga relación con su novio de toda la vida, Marcos Depietri.

Es curioso que Jordi Lladó omita su primer apellido en Instagram, donde acumula más de 44.000 seguidores. Es ahí donde hemos visto lo enamorados que están Valentina Zenere y él. Por ejemplo, nos han dejado ver que tienen una pasión común por viajar y ya han estado juntos en lugares como Ibiza, Punta del Este (Uruguay) o Santorini (Grecia).

Un hombre fuerte en los negocios

Jordi nació en Barcelona, en 1997, en el seno de una acomodada y acaudala familia formada por Jordi Pujol y María Lladó. Sin embargo, el joven estudió en el CIS, la universidad madrileña donde se forman los jóvenes más influyentes de la sociedad. Su padre pertenece a la burguesía de Cataluña y tiene un lejano parentesco con Marta Ferrusola, la mujer del que fuera presidente catalán.

Mientras tanto, su madre trabaja como interiorista y no solo eso, sino que es una de las más demandadas por fusionar arte contemporáneo con pinturas antiguas y por restaurar objetos de chamarileros y anticuarios. Una buena muestra del poder adquisitivo de Maria Lladó es que vive en una torre de estilo novecentista de 1910, en Barcelona, aunque viaja mucho a Madrid.

Tampoco hay que olvidar que el novio de Valentina Zenere tiene otros tentáculos vinculados al poder. Jordi es primo de Marta y Belén Ordovás, hijas de la asesora inmobiliaria y coleccionista de arte Pilar Lladó y su exmarido, Rafael Ordovás Gómez-Jordán.

A nivel personal, el catalán nos ha dejado ver que es muy amigo de sus amigos, junto a quienes le encanta compartir toda clase de planes. Uno de sus favoritos es ir a festivales de música como Tomorrowland, lo cual demuestra que le apasiona la música electrónica. Curiosamente, el personaje de Valentina Zenere en Élite pincha este tipo de melodías.

¿Habrá boda? Valentina responde

La relación entre ellos va viento en popa y a toda vela, hasta el punto de que ya han empezado a sonar las primeras campanas de boda. La actriz argentina ha tenido que responder por vez primera a esta pregunta.

Valentina Zenere, en una fiesta
Valentina Zenere, en una fiesta. Gtres

Ha ocurrido en la fiesta organizada por Bvlgari con motivo de una exposición por su 75 aniversario. ¿Se van a casar? «¿Boda? Por ahora no, estamos muy bien y lo vamos a dejar así». Palabra de Valentina Zenere.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D