THE OBJECTIVE
Gente

El pasado desconocido de Arturo Sancho (actor de 'La Promesa') en 'Gran Hermano'

Arturo interpreta a Manuel de Luján en la serie de La 1, aunque antes pasó por la casa de ‘Gran Hermano’

El pasado desconocido de Arturo Sancho (actor de ‘La Promesa’) en ‘Gran Hermano’

Arturo Sancho | Gtres/Telecinco

La Promesa se ha convertido en todo un éxito de audiencias. La serie de las tardes de La 1, protagonizada por Ana Garcés, Manuel Regueiro, Eva Martín y Arturo Sancho triunfa en su tira diaria, al igual que lo hacen sus protagonistas. Todos ellos, reputados actores de una infinidad de producciones españolas, han dado el salto a la pequeña pantalla para interpretar a los personajes que conviven en el Palacio La Promesa.

Entre ellos, Arturo Sancho tiene un pasado profesional más que interesante; fue concursante de la casa de Gran Hermano. Arturo García Sancho -su verdadero nombre- nació el 16 de julio de 1990 en Bilbao. El vasco comenzó a interpretar durante su juventud, donde se aficionó al mundo de la televisión, el cine y el teatro. Es por eso que, cuando cumplió la mayoría de edad, decidió mudarse hasta Madrid para seguir con su carrera y buscar nuevas oportunidades.

El pasado de Arturo Sancho en ‘Gran Hermano’

Comenzó sus estudios de interpretación en el Estudios de Juan Carlos Corazza. También, se formó en cursos de canto en teatro musical. Actuó en varias obras de teatro como Amores chejov y Las mujeres sabias. Eso sí, al no conseguir que su carrera profesional despegara, decidió entrar en la casa de Gran Hermano en el año 2010. En la casa de Guadalix de la Sierra permaneció durante tres semanas hasta que fue expulsado definitivamente. Por aquel entonces, Arturo utilizaba el apellido ‘García’.

Arturo Sancho, en 'GH'
Arturo Sancho, en ‘GH’. Telecinco

Después de terminar su trayectoria en Gran Hermano, Arturo participó en el cortometraje, Encandenado, dirigido por Patricia García y Santiago Varela, al igual que hizo su participación en Rodio. Y no solamente eso. Arturo también ha participado en una infinidad de videoclips, colaborando, entre otros, con el grupo musical, Café Quijano. 2022 fue uno de los mejores años, en cuanto a carrera profesional se refiere. Netflix fichó al actor para que participara en la serie Los herederos de la tierra. Y, al año siguiente, consiguió el papel de Manuel de Luján, en La Promesa.

Arturo Sancho, el actor de 'La Promesa'
Arturo Sancho, el actor de ‘La Promesa’. Gtres

De esta manera, a sus 33 años, se está labrando un gran camino en el mundo de la interpretación. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, en las que acumula más de 21 mil seguidores, podemos observar fotos inéditas de su carrera como actor. También, suele compartir imágenes de su faceta como modelo, así como imágenes más personales. Aunque eso sí, sin llegar a mostrar demasiado sobre su vida privada.

‘La Promesa’, la serie de más éxito de La 1

Lo cierto es que la serie de La 1 se ha convertido en su trampolín al estrellato. La producción, que se emite todas las tardes después de la ficción La Moderna, ha alcanzado altas cuotas de share. Son más de un millón de espectadores quienes se reúnen frente a la televisión para disfrutar y admirar las aventuras de los Marqueses de Luján. Tras sus buenos datos, la cadena pública decidió renovar la serie para una segunda temporada, incluyendo 129 capítulos más.

El elenco de 'La Promesa'
El elenco de ‘La Promesa’. Gtres

El pasado mes de septiembre, todos los protagonistas de la serie se desplazaron hasta la ciudad de Vitoria para acudir al Festival de Cine de la ciudad vasca. El actor se mostró muy orgulloso de sus seguidores y quiso dejar constancia a través de un mensaje. «Después de leer todos los comentarios (uno a uno sin excepción) no puedo menos que agradecer tantas palabras de cariño que habéis puesto», escribía Arturo en su perfil de Instagram. De esta manera, el joven dejaba ver el cariño que ha dejado en el público con su serie.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D