THE OBJECTIVE
Gente

Todo sobre la vida privada de Iván Sánchez, el actor que interpreta a Miguel Bosé en 'Bosé'

Este lunes 6 de noviembre, Telecinco estrena ‘Bosé’, la serie que narra la vida del cantante a través de sus éxitos

Todo sobre la vida privada de Iván Sánchez, el actor que interpreta a Miguel Bosé en ‘Bosé’

El actor Iván Sánchez | Gtres

Telecinco estrena esta noche Bosé, la serie sobre la vida del cantante Miguel Bosé. La producción está protagonizada por José Pastor e Ivan Sánchez, quienes interpretan a Miguel en su edad más temprana y madura, respectivamente. Esta se trata de una nueva oportunidad para Iván de volver a la pequeña pantalla tras su paso por Masterchef Celebrity en el año 2021, en la que fue el undécimo expulsado.

En la serie, Iván interpreta a un Miguel Bosé en una etapa de adulto. La producción, que se estrenó el pasado año en Paramount+, llega ahora a Mediaset con una fuerte promoción. Así, el cantante ha sido el protagonista de muchos de los últimos programas de la cadena como TardeAR, donde dio una entrevista en exclusiva, o El Musical de tu vida, en el que narró su vida a través de la música gracias a Carlos Sobera. En la serie también aparecen otros rostros conocidos como Alicia Borrachero o Miguel Ángel Muñoz.

Quién es Iván Sánchez

Iván Sánchez junto a Miguel Bosé
Iván Sánchez junto a Miguel Bosé. Gtres

Iván Sánchez nació en 1974 en la ciudad de Madrid. Su primera aparición en televisión se produjo junto a Eva González, con la que presentó un dating show. Aunque eso sí, la fama le llegaría gracias a la serie Hospital Central, en la que se le ofreció un papel como médico del Samur, un joven llamado Raúl Lara. Tras esto, hizo sus pinitos en el cine. Luego, apareció en el teatro gracias a la obra de teatro Fool for Love. En marzo de 2011 decidió abandonar la serie que le había llevado al estrellato, Hospital Central, para embaucarse en otros proyectos profesionales.

Así, se incorporó a la serie La reina del sur, rodada en Centroamérica. Fue en el continente donde también rodó La Tempestad, junto a William Levy y Ximena Navarrete. Durante su temporada en México, Iván se volcó mucho con el país y con el conocimiento de su cultura. En el año 2015 volvió a la televisión con Señorita Pólvora y en 2015 con la novela de Televisa, Lo Imperdonable. Ya en el año 2017 decidió trasladar, una vez más, su carrera profesional a España gracias a la obra de teatro el Guardaespaldas, que co protagonizó en el Teatro Coliseum de Madrid.

Qué sabemos de la vida privada del actor Iván Sánchez

Aunque eso sí, gracias a su participación en Masterchef Celebrity 6 pudimos conocerle un poco más. Iván compartió programa con Juanma Castaño y Miki Nadal, quienes se proclamaron ganadores, y otros famosos como David Bustamante, Verónica Forqué o Terelu Campos. A pesar de sus esfuerzos, Iván no duró mucho y fue expulsado en la semana 11 de concurso. Su siguiente proyecto fue la serie Bosé, que hoy, 6 de noviembre, presenta Telecinco, aunque ya fue estrenada el 3 de noviembre de 2022. La serie cuenta diferentes momentos de la vida y carrera de Miguel Bosé a través de sus canciones. Así, cada capítulo se centra en una canción distinta del protagonista.

El actor Iván Sánchez
El actor Iván Sánchez. Gtres

Respecto a la vida privada de Iván, el actor se casó el 17 de octubre de 2014 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón con la actriz Elia Galera. Junto a ella tuvo dos hijas; Jimena, que nació en 2006, y Olivia, que vino al mundo en 2010. La pareja decidió divorciarse y tomar caminos por separado en 2016. Luego, mantuvo una relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, con quien rompió dos años más tarde.

Si echamos un vistazo a sus redes sociales, nos damos cuenta que Iván Sánchez tiene una legión de seguidores. El actor acumula más de un millón de followers y comparte, a través de sus imágenes en Instagram, los distintos viajes que realiza, así como su amor por la tierra en la que ha trabajado durante muchos años, México. De su vida privada, son pocos los datos que el actor expone. De esta forma, no podemos saber si su corazón está ocupado o no o cómo han crecido y madurado sus hijas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D