THE OBJECTIVE
Gente

Meghan Markle reaparece pletórica tras el enfado del rey Carlos III por las filtraciones

La actriz ha reaparecido horas después de que se supiera que el rey Carlos está enfadado con ella y su hijo Harry

Meghan Markle reaparece pletórica tras el enfado del rey Carlos III por las filtraciones

Meghan Markle | Gtres

Meghan Markle ha reaparecido en la gala Power of Women de la revista Variety en Los Ángeles. La actriz ha posado sonriente en el photocall justo unas horas después de que se conociera que su suegro, el rey Carlos de Inglaterra, está muy defraudado por la actitud de su hijo, el príncipe Harry, y Meghan. El enfado se debe a que, el día después de su cumpleaños, se filtró la conversación que habían tenido padre e hijo. Un hecho que no gustó nada al monarca.

Meghan ha asistido como una estrella más al evento en Hollywood, volviendo, poco a poco, a su vida. De esta manera, la duquesa de Sussex quiere recuperar el ritmo que llevaba antes de irse a Inglaterra. Aunque eso sí, probablemente no piense en volver a actuar, aunque sí que quiere mantenerse alejada de los deberes reales y, sobre todo, de esa vida encorsetada que habría llevado viviendo en el Palacio de Buckingham. Un estilo de vida que buscan para criar a sus dos hijos, Archie y Lilibeth Diana.

Qué ha dicho Meghan Markle sobre su futuro personal y profesional

La actriz acudió al photocall porque hace un año fue portada de la revista Variety y coincidió con otros rostros conocidos como Billie Eilish, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Dua Lipa, entre otros. Así, la duquesa respondió a varias preguntas de la prensa con una sonrisa, la misma que mantuvo todo el tiempo sobre la alfombra roja. Además, también hablo de futuros proyectos que podrían abordar tanto ella como su marido: «Tenemos tantas cosas interesantes en agenda que no puedo esperar hasta que podamos anunciarlas. Estoy muy orgulloso de lo que estamos creando».

Harry y Meghan Markle. Gtres

También, contó a los medios de comunicación allí presentes que estaba muy contenta con el rumbo que estaba tomando su vida y, sobre todo, con sus compromisos profesionales. Eso sí, no habló de la polémica que ha surgido en los últimos tiempos. Fue el pasado martes cuando Carlos III cumplió 75 años y celebró una fiesta en la que estuvo toda su familia invitada. Eso sí, quienes ni recibieron invitación ni acudieron fueron Harry y Meghan. Aunque no viajaran hasta Inglaterra, sí que parece ser que los duques llamaron al rey de Inglaterra para felicitarle y, también, lo hicieron sus dos nietos.

La polémica con el rey Carlos por las filtraciones sobre su llamada

Todos estos datos se conocieron porque alguien filtró todos los datos sobre esa ella llamada. Un hecho que preocupó mucho al monarca, ya que está muy involucrado con su privacidad. Tampoco ha favorecido el hecho de que se haya publicado un nuevo libro, de su bibliógrafo, en el que se habla de más detalles sobre la muerte de Isabel II y que no dejan en buen lugar al hijo pequeño de Lady Di y su mujer.

Carlos III
Carlos III. Gtres

A pesar de todo, Meghan reapareció con su mejor sonrisa. La actriz lució un vestido de la marca Proenza Schouler en color beis que tiene un precio de más de 1.200 dólares. Además, la duquesa combinó el vestido con unos zapatos de salón estilo stilettos de la marca Aquazzura. Para el peinado, se decantó por un moño pulido estilo bailarina y unas discretas joyas.

Y no solamente Meghan y Harry están enfrentados con Carlos y la reina consorte Camila. También lo están con Kate Middleton y el príncipe William. Parece ser que la relación entre los dos hermanos ya no es lo que era y esta se ha visto afectada por la muerte de Isabel II. Tampoco favoreció la publicación de la entrevista de Meghan con Oprah, en la que habló de cómo le habían tratado desde la Casa Real. Ahora, parece ser que esa relación va a tardar tiempo en reconducirse sobre todo desde que Harry y su familia se mudaron a Estados Unidos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D