THE OBJECTIVE
Gente

Este es el ingrediente estrella del desayuno de Nuria Roca y Elsa Pataky: rico y bueno en fibra

Tanto la presentadora como la actriz siguen una dieta basada en poco azúcar y grasas saludables

Este es el ingrediente estrella del desayuno de Nuria Roca y Elsa Pataky: rico y bueno en fibra

Cuál es el ingrediente estrella de los desayunos de Nuria Roca y Elsa Pataky.

Siempre se ha dicho que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Y lo cierto es que es una realidad. Este primer alimento de la jornada nos ayuda a tener la fuerza necesaria para sobrellevar el día y, sobre todo, hace que nos despejemos, comencemos nuestra rutina e intentemos no picar entre horas. Por eso, es recomendable incluir en el desayuno algún ingrediente estrella que sea de buen sabor, antiinflamatorio y rico en fibra como hacen Nuria Roca, Elsa Pataky, Jenifer Anniston o Elsa Anka.

De esta manera será necesario que durmamos las horas necesarias y que mantengamos una dieta sana y equilibrada. Sí que es cierto que, ahora, en la temporada de Navidad es complicado no pasarse de la raya pero siempre estará bien poder compensar unas comidas con otras. Aún así, el momento del desayuno siempre podrá ser el mismo, independientemente de la fecha del año o de la situación en la que nos encontremos.

El desayuno perfecto de Nuria Roca en el que el aguacate es el protagonista

Nuria Roca es muy activa en sus redes sociales y es en su perfil de Instagram donde nos muestra que hace en su día a día. También, distintas ideas de recetas que son sanas y al alcance de cualquier persona. Así, a través de una instantánea hemos podido comprobar de qué está compuesto su desayuno y, sobre todo, cuál es su ingrediente estrella, aquel que hace la comida esté aún más sabrosa y, sobre todo, nos aporte la energía y la salud adecuada.

Tostada de aguacate con huevos adelgazar
Tostada de aguacate con huevos

Por las mañanas, la presentadora suele decantarse por un zumo de naranja, muy rico en fibra y en vitamina C, y por un café solo. Aunque eso sí, el plato principal es una tostada con una base de pan de centeno, aguacate y unos huevos hechos en la sartén pero sin llegar a ser fritos. Para conseguirlo lo que Roca hace es que añade el huevo, una vez la sartén está caliente, y, para que se haga y quede la yema sin cuajar, añade un poco de agua. De esta manera, diremos ‘adiós’ a esa grasa que nos proporciona el aceite y conseguiremos unos huevos a la plancha.

Cuáles son las propiedades del aguacate

El aguacate tiene una infinidad de beneficios.
El aguacate tiene una infinidad de beneficios.

Lo cierto es que el aguacate, que también sirve como base, es el que le proporciona el toque más original y saludable al plato. No olvidemos que esta fruta tiene poco azúcar, grasas saludables, vitamina C, E y B6, al igual que potasio y agua. Por eso, este nos ayudará a perder peso, en el caso de que lo estemos buscando, a eliminar la grasa no necesaria, a mejorar la salud cardiovascular y a combatir el colesterol y la diabetes.

Cómo cocinar el bagel más sano y nutritivo para Elsa Pataky

Otra famosa que es una fan empedernida del aguacate es Elsa Pataky. De la actriz sabemos que el estilo de vida sano es lo que le mueve a ella y su familia. Es por eso que, además, la madrileña sigue un ayuno intermitente 16/8, es decir, ayuna durante 16 horas y come en las ocho restantes. Por tanto, sí que es cierto que Elsa no desayuna como tal y se espera a hacer un desayuno-almuerzo, lo que aquí conocemos como brunch.

Lo cierto es que para hacer correctamente este estilo de dieta es muy importante consultar con un nutricionista como hace Elsa. Ella cuenta con un equipo de especialistas que le ayudan a diseñar todas sus comidas. Así, sabemos que una de sus favoritas es un bagel con pesto, nuevo y su ingrediente estrella; el aguacate. Consciente de todos sus beneficios, se ha convertido en un indispensable en su cocina.

Para hacer este plato que sirve como desayuno-almuerzo tan solo necesitamos el pan que más nos guste. En este caso, ella utiliza uno muy americano de estilo bagel, leche, cuatro huevos, dos cucharadas de pesto -que se puede hacer mezclando albahaca con piñones y parmesano-, un cuarto de aguacate, rúcula, medio limón, sal y aceite. Lo que más complicación entrañará serán los huevos. Para ello, lo más fácil es que se hagan como una tortilla añadiendo un poco de leche. Primero se colocará el pesto, luego el aguacate, más tarde la rúcula y, por último, la tortilla. Además, se aliñará todo con un poco de limón y sal.

Jennifer Aniston y su tostada con aguacate y huevos revueltos

Tampoco Jennifer Aniston puede prescindir de un buen aguacate en su desayuno. Al igual que Nuria Roca, la actriz de Hollywood no perdona su tostada por la mañana. Jennifer suele decantarse por un desayuno con proteínas bajas en grasa, carbohidratos con alto contenido en fibra y distintos alimentos bajos en azúcares. Sí que es cierto que el desayuno que hace la actriz podría considerarse una mezcla entre el favorito de Roca y el de Pataky.

El aguacate puede acompañarse de semillas, huevo o cualquier otro ingrediente.

De esta manera, Jennifer se prepara una tostada con unos huevos revueltos que coloca justo encima de un aguacate que aplasta con el tenedor. Además, por encima añade un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. La presentadora Elsa Anka también se ha confesado, es más de una ocasión, una auténtica devota del aguacate. Es por eso que forma parte de su alimentación y, sobre todo, de su día a día.

Así, Elsa suele tomarlo junto a una tostada y, en la parte superior, suele colocar unos huevos escalfados. También, complemente su desayuno con aceite, sal, pimienta y unas semillas variadas, entre las que se encuentran las de lino y las pipas de calabaza. Además, también añade un poco de granada, una fruta, al igual que el aguacate, vitamina C, Ácido Fólico, potasio y polifenoles. Y, también, tiene bajo contenido en calorías.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D