THE OBJECTIVE
Gente

Por qué Pablo Urdangarin es el único hijo de Iñaki y Cristina que conoce a Ainhoa Armentia

Al segundo hijo de Iñaki y Cristina, Pablo Urdangarin, no le quedó más remedio que saludar a la nueva novia de su padre

Por qué Pablo Urdangarin es el único hijo de Iñaki y Cristina que conoce a Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin | Gtres

Aunque aún no han conseguido su ansiado y polémico divorcio, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hacen vidas separadas desde, al menos, dos años. Una separación mediática que se hizo pública después de que el exduque de Palma fuese pillado con su con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, con quien lleva saliendo desde entones (y se cree que mucho antes también).

Y a pesar de que el noviazgo del jugador de exjugador de balonmano con la vitoriana va viento en popa y está más que consolidado, los hijos que él tiene con la infanta aún no quieren conocer a la nueva novia de su padre, a pesar de que este, según han revelado en TardeAR, ya vive con Ainhoa y con los hijos de ella.

Sin embargo, como decíamos, los hijos de Iñaki Urdangarin prefieren no introducirse en la nueva vida de su padre, cuyos planos pasan por mudarse próximamente a un piso de alquiler a las afueras de la capital alavesa, que están reformando a su gusto tanto él como Ainhoa.

A pesar de esta distancia, uno de los hijos de Urdangarin ya conoce a la nueva novia de su padre, y no es otro que Pablo.

Pablo Urdangarin. Gtres

¿Por qué Pablo Urdangarin sí conoce a la novia de su padre?

Como ha publicado ¡Hola!, Pablo Urdangarin, conocido por todos por su amable talante, ha tenido un gesto que demuestra su apoyo a su padre, convirtiéndose en el primero de los hijos de la infanta Cristina en conocer a Ainhoa Armentia.

Dando un paso al frente, y desmarcándose de sus hermanos Juan, Miguel e Irene —que mantienen las distancias y no quieren saber nada de la novia de su padre a pesar de los dos años de discreta relación que están a punto de cumplir—, el jugador del Fraikin Granollers ha tenido su primera toma de contacto con la pareja de su progenitor.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia. Europa Press

Según ha revelado la publicación, Pablo y la pareja de Iñaki se habrían conocido durante un partido de balonmano, al que su padre acudió acompañado de la vitoriana. Y tras el encuentro, habría aprovechado para presentar a su segundo hijo —quizás el más cercano a él— y a su novia.

Aunque el encuentro fue un instante breve, habría reinado la cordialidad y supondría un ‘triunfo’ para el exyerno del rey Juan Carlos, feliz al ver por primera vez a dos de sus pilares juntos.

Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, su pareja desde el pasado mes de enero | Contacto
Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia | Contacto

¿Se vio obligado a saludar a Ainhoa Armentia?

Sin embargo, este gesto tan significativo y educado de Pablo Urdangarin no cambia las cosas, puesto que por el momento el joven prefiere no ir más allá y no tener relación con Ainhoa, alineándose con sus hermanos Juan, Miguel e Irene en lo que a su postura sobre la relación de su padre se refiere. De hecho, hay quienes apuntan a que a Pablo no le quedó más remedio que saludar y conocer a la nueva novia de Iñaki Urdangarin, pues hubiera sido muy feo —y muy impropio de él— decirle a la cara que no quería ni siquiera saludarla.

Irene de Grecia, Pablo Urdangarin, Juan Urdangarin e Irene Urdangarin
Irene de Grecia, Pablo Urdangarin, Juan Urdangarin e Irene Urdangarin. Gtres

Así, la intención de Pablo sería la de mantener las distancias, igual que están haciendo el resto de los hijos de la infanta Cristina, que despedirán el año con Iñaki en Vitoria. De hecho, se cree que los cuatro jóvenes le han impuesto al exduque de Palma que su novia no esté presente en la celebración familiar de Nochevieja, dejando claro que no habrá acercamiento con ella, al menos no hasta que el divorcio esté ratificado.

Una postura que nada tendría que ver con la infanta Cristina, quien no les habría dado ninguna indicación a sus cuatro hijos acerca de cómo actuar con Ainhoa Armentia. Sin embargo, para Juan, Pablo, Miguel e Irene el respeto por su madre es lo principal y aún no se sienten preparados para tener relación con la pareja de su padre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D