THE OBJECTIVE
Gente

María Casado, «muy feliz» y más delgada tras su sorpresivo divorcio de Martina diRosso

María Casado ha reaparecido en la ceremonia de entrega de los Premios Iris, donde ha asegurado sentirse muy contenta

María Casado, «muy feliz» y más delgada tras su sorpresivo divorcio de Martina diRosso

María Casado en la ceremonia de entrega de los Premios Iris. | Gtres

La ruptura entre la presentadora María Casado y la fotógrafa y cantante, Martina diRosso, sucedida el pasado mes de diciembre, sigue dando que hablar, sobre todo porque nadie lo esperaba, ya que ambas habían sido madres de una bebé, Daniela, apenas tres meses antes.

La propia periodista, de 44 años, anunció su separación a través de Instagram.«Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo».

La cantante y Dj siguió la misma línea y se pronunció minutos después que María, eligiendo el mismo método que su expareja: «Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas», confirmó en redes sociales, destacando que «tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad». «Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello», añadió, destacando que «fruto» de su amor han tenido «una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado», lo que deja entrever que su ruptura ha sido amistosa y seguiremos viéndolas juntas con su pequeña.

María Casado se ha separado de su novia, Martina DiRosso.
María Casado se ha separado de su novia, Martina DiRosso. Gtres

María Casado, «muy feliz» y más delgada

Ahora, un mes después de anunciar su ruptura, María Casado ha reaparecido en la gala de los Premios Iris de la Academia de Televisión, de la que es presidenta. Visiblemente más delgada y muy contenta, la sonrisa que no se le quitaba del rostro a la presentadora reflejaba que su decisión de terminar con su relación fue la correcta.

De hecho, la periodista ha roto su silencio y ha revelado que se encuentra la mar de bien: «La verdad es que muy feliz, muy feliz con este cambio de vida. (…) La situación ha cambiado, como tantas otras cosas, pero está todo bien», ha confesado, insistiendo particularmente en que «está todo bien» cuando los reporteros le han preguntado por cómo se lleva con Martina.

María Casado en la ceremonia de entrega de los Premios Iris. Gtres

Como ha asegurado María Casado, en esta nueva etapa de su vida no tiene miedo «a nada»: «El miedo paraliza, no, no. Hay que ir libre de la mochila, libre de miedos», ha añadido.

María Casado en la ceremonia de entrega de los Premios Iris. Gtres

No obstante, también ha reconocido que no todo es bonito, ya que, cinco meses después del nacimiento de su hija, sigue pareciéndole más difícil ser «mamá que periodista porque para mí es muy nuevo. Al final el periodismo, lo de la tele, solo es tele la tele, y lo importante es la casa y la familia cuando uno llega». Sea como fuere, es evidente que María Casado no puede estar más feliz con su divorcio.

El sencillo divorcio de María Casado

María y Martina se conocieron en diciembre de 2020 gracias a una amiga en común y surgió el flechazo. Poco después, en verano de 2021, hicieron público su noviazgo.

El 29 de agosto, poniendo el broche de oro a su felicidad, nació su primera hija en común, Daniela. Una niña que es la principal prioridad de sus madres tras decidir emprender caminos separados después de tres años juntas en los que han formado una familia que, como han asegurado en sus respectivos mensajes, sigue siendo lo más importante para ambas a pesar de que su relación de pareja no haya funcionado.

María Casado
María Casado en mayo de 2023. Gtres

El amor se ha acabado y desde diciembre ambas viven una nueva realidad. El divorcio, no obstante, está siendo muy sencillo, ya que no está teniendo más derivadas legales relacionadas con su hija que las de cualquier otra familia. De hecho, todo parece indicar que ya han acordad la custodia compartida, ya que la separación ha sido en buenos términos.

María Casado y su pareja
María Casado y su expareja en agosto de 2023. Gtres

En cuanto a sus propiedades y repartición de bienes, ha sido inexistente, pues no tienen ni empresas ni casas en común. Todo esto ha hecho que el divorcio sea mucho más sencillo, aunque, eso sí, público y polémico, pues este segundo matrimonio de la presentadora ha sido mucho más notorio que su anterior relación, de la que apenas se sabe nada.

Al respecto, tal y como publicó LOC en su momento, la periodista había estado casada con una compañera de profesión durante diez años pero había mantenido una relación totalmente discreta y apartada de los focos. Tras romper con la reportera, María fue vinculada con Toñi Moreno, en el año 2016, cuando ambas eran compañeras de cadena en Televisión Española.

A pesar de que ninguna de las dos se llegó nunca a pronunciar sí que es cierto que, al poco tiempo, Casado fue pillada dando un paseo junto a reconocida jurista, con la que fue fotografiada. En aquella ocasión tampoco hubo ninguna confirmación por ninguna de las dos partes.

Una discreción que acabó con la llegada de Martina, a quien conoció gracias a unos amigos en común. Al poco tiempo, se fueron a vivir juntas a un piso en el centro de Málaga, y el resto ya es historia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D