THE OBJECTIVE
Gente

Almeida y Teresa ya han celebrado sus despedidas de soltero: todos los detalles

Solo quedan dos meses para la esperada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno

Almeida y Teresa ya han celebrado sus despedidas de soltero: todos los detalles

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno | Gtres

A falta de dos meses para la esperada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno, que se celebrará el próximo 6 de abril en la finca familiar de la abuela de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, los novios han tenido sus despedidas de solteros.

La de Teresa ya la conocíamos. La joven se fue a Milán con siete de sus mejores amigas y, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, fueron unos días de lo más completos en los que la futura mujer del alcalde de Madrid, que se alojó en un exclusivo apartamento cercano al Duomo, compaginó, junto a sus amistades, planes culturales con jornadas de compras y salidas para conocer la noche y la fiesta milanesa. Incluso se enfundó un sombrero de cowboy en blanco con brillantes en el que se podía leer Teresa bride to be.

Asimismo, fueron a uno de los restaurantes más exclusivos de Milán, Ronin, que está orientado a una mezcla entre la comida japonesa y la mediterránea y cuenta con karaoke. Tras terminar la cena y la música, bailaron en Apophis Club, una de las discotecas más de moda de Milán en donde se hicieron con una zona reservada.

Almeida también ha tenido su despedida de soltero (pero nada de fiestas)

Y mientras Teresa disfrutaba de Milán con sus amigas, Martínez-Almeida ponía rumbo a Galicia para vivir a su vez su primera despedida de soltero. En concreto, el político popular estuvo el pasado fin de semana en A Coruña con antiguos compañeros de trabajo y ‘colegas’, en su mayoría abogados del Estado como él.

Una información que ha salido a la luz en La crónica rosa de EsRadio, donde se ha desvelado que el alcalde de Madrid se alojó en el hotel Finisterre —donde se hizo fotografías con quien se lo pidió— y que su despedida arrancó comiéndose un cocido en un conocido restaurante de la zona del puerto, antes de disfrutar de un tranquilo paseo por los céntricos jardines de Méndez Núñez.

Almeida y la declaración de amor a su novia.
Almeida y Teresa se casarán el 6 de abril en Madrid. Redes sociales

Tras estar el fin de semana en A Coruña, el domingo por la mañana Martínez-Almeida puso rumbo hasta la localidad pontevedresa de Lalín para, de nuevo, comerse otro cocido en la popular ‘Feria del Cocido‘ junto a otros rostros del Partido Popular como Mariano Rajoy o el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. Aprovechando la ocasión y su primera despedida de soltero para hacer campaña por su partido de cara a las elecciones gallegas que se celebrarán el próximo 18 de febrero.

Una despedida marcada por la tranquilidad que no será la única que tenga el alcalde, ya que se espera que disfrute de otra fiesta en Madrid.

Como vemos, la diferencia de edad de los novios (ella es 22 años más joven que él) se ha notado, y mucho, en sus despedidas de soltero.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D