THE OBJECTIVE
Gente

La prensa británica revela qué piensa realmente Meghan Markle de Guillermo y Kate Middleton

Han sido los diarios ‘The Sun’ y ‘The Telegraph’ los que han arrojado luz de cómo sería la relación entre los cuñados

La prensa británica revela qué piensa realmente Meghan Markle de Guillermo y Kate Middleton

La prensa británica desvela qué piensa Meghan Markle de Kate y William. | Gtres

Que la relación entre el príncipe Guillermo y su hermano Enrique está totalmente rota es una realidad. Así lo escenificaron en la última visita del duque de Sussex a Inglaterra, para visitar a su padre, en la que no coincidió con el heredero al trono. Tampoco tuvieron esa conversación, probablemente necesaria después de las declaraciones que dio el hijo menor de Lady Di sobre la Casa Real británica y la relación con Guillermo. Unas conversaciones y una opinión que hasta la fecha había sido totalmente privada. Ahora, la prensa británica ha revelado qué piensa Meghan Markle, la otra pieza del puzzle, sobre sus cuñados Guillermo y Catalina.

Cuando Meghan Markle llegó al palacio de Buckingham, Kate Middleton le acogió con los brazos abiertos. Ella también había vivido lo que era llegar a una monarquía, con sus puntos fuertes y débiles, sobre todo estos últimos que se agudizan en los momentos de crisis. No es fácil adaptarse a la vida de Palacio. De hecho, Meghan Markle no lo hizo nunca. Y lo intentó. Esto le valió continuos enfrentamientos con Kate y, también, con la institución, encabezada por Isabel II. Es por eso que a principios de 2020 se anunció el ya bautizado como megxit, es decir, la ruptura de los duques de Sussex con sus funciones dentro de la Casa Real británica.

La tensa relación entre Meghan, Kate, William y Harry

¿Harry visitará a Kate Middleton?
Desde que abandonaran Buckingham la relación entre los cuatro es complicada. Gtres

Y, por ende, también con Guillermo y Catalina. Desde que eran pequeños, los dos hermanos se criaron muy unidos. Una unión que se estrechó cuando murió su madre, Lady Di. Un hecho que les marcó para siempre. Es más, fue esa sombra la que hizo que Harry y Meghan quisieran alejarse de la presión pública, para no vivir lo que un día protagonizó Diana Spencer. Tras la ruptura, la familia se mudó a Estados Unidos, a una de las urbanizaciones más caras de Los Ángeles. A su llegada, ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey que no dejó indiferente a nadie. Y mucho menos a la Casa Real.

En su testimonio, Meghan y Harry confirmaron que la Familia Real había llegado a cuestionar el aspecto físico que tendría su primer bebé, al ser su madre de origen africano. También, contó que uno de los peores momentos, durante su vida en Londres, lo vivió en su propia boda cuando mantuvo una acalorada discusión con Kate por el vestuario de uno de los pages, que a la vez era su hijo. Fue por todo este cúmulo de situaciones por lo que los duques de Sussex rompieron cualquier relación con su familia e, incluso, con el propio Guillermo.

Qué opina Meghan Markle de sus cuñados, Kate y William

Ha sido el diario The Sun el que ha arrojado luz de cómo sería la actual relación entre ambos y, sobre todo, qué pensaría Meghan de su cuñada, Kate Middleton. El tabloide afirma que la duquesa de Sussex sentiría «celos» por Catalina, quien ahora se encuentra convaleciente por su reciente operación abdominal. Tal y como refleja Lecturas, habría sido, también, The Telegraph el que habría dado más explicaciones del comportamiento de la actriz con su familia política. «Tal vez Harry estaba un poco enamorado de Kate. No me refiero físicamente sino mentalmente. Siempre anheló una hermana, se lo dijo a Diana. Psicológicamente creo que simplemente la adoraba», han argumentado.

La fecha clave en la vida de Harry y Meghan.
Harry y Meghan Markle se alejaron de la Casa Real en 2020. Gtres

Lo cierto es que la relación entre Guillermo y Kate no siempre fue tan tensa. Es más, tal y como afirma Harry en su biografía, la novia de su hermano se convirtió en parte de su familia rápidamente. «Amaba a mi nueva cuñada. Sentí que era más hermana que cuñada, la hermana que nunca había tenido y que siempre quise, y me alegró que ella siempre fuera estar al lado de Willy. Se hacían visiblemente felices el uno al otro y, por lo tanto, yo también estaba feliz», confesó Harry en Spare.

No se espera que ni Kate ni su marido contesten o se pronuncien sobre la relación que tienen con Harry y Meghan. Y mucho menos después de los momentos complicados que están pasando. Kate fue operada hace unos meses de un problema abdominal y, el mismo día, se anunció que Carlos III padecía cáncer. Pocos han sido los datos que ha proporcionado el palacio de Buckingham sobre la salud de la Princesa ni tampoco del rey de Inglaterra. Por ahora, habrá que esperar hasta el mes de abril cuando se prevé que reaparezca Kate en su primer acto oficial tras su intervención.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D