THE OBJECTIVE
Gente

Cuánto se ha gastado Victoria Federica en su exclusivo viaje a Sri Lanka: safari y mucho lujo

La hija de la infanta Elena se ha marchado hasta el país asiático donde están viviendo un viaje lleno de lujos

Cuánto se ha gastado Victoria Federica en su exclusivo viaje a Sri Lanka: safari y mucho lujo

Victoria Federica en Sri Lanka | Redes sociales

Victoria Federica está de vacaciones. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está disfrutando de unos días de asueto muy lejos de España, más concretamente en Sri Lanka. Así lo ha reflejado a través de sus redes sociales, donde ha compartido una infinidad de imágenes sobre los planes más exclusivos que está llevando a cabo. La nieta del rey Juan Carlos ha viajado hasta el país asiático junto a un grupo de amigos con los que parece ser que está realizando distintas actividades. En la última, se ha visto a la joven disfrutando de un safari junto a sus acompañantes. Pero ¿cuánto se ha gastado en todo su periplo?

Fue hace unos años cuando Vic -como le conocen sus amigos- tomó la decisión de dedicarse a las redes sociales. Una opción que no gustó del todo a sus padres y mucho menos a la Familia Real española, que siempre ha buscado que sus miembros sean lo más discretos posible. Aún así, la joven siguió con su decisión para adelante y, en estos últimos años, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más demandadas de nuestro país. Además, acude a una infinidad de eventos que tienen que ver con la moda, en compañía de su padre, quien también está muy ligado a este sector.

Victoria Federica y su safari en Sri Lanka

Su influencia en las redes sociales ha permitido a la joven llevar una vida con ciertas comodidades. Es por eso que suele vestir con ropa con marca y llevar los bolsos mejor pagados que hay en el mercado. Tampoco, en todo este tiempo, ha escatimado en viajes. Por ejemplo, hace unos meses, cuando se celebró el 18º cumpleaños de la princesa Leonor, Victoria no acudió a la celebración porque se encontraba en Perú con un grupo de amigos y, sobre todo, apoyando a una de las personas más especiales que hay en su vida; el torero Roca Rey.

Ahora, Victoria también ha hecho la maleta para marcharse a un destino internacional. Sri Lanka es un país situado en la zona sur de Asia y está formado por nueve provincias y veinticuatro distritos. Lo que más llama la atención, sobre todo a la hora de hacer turismo, en la cantidad de posibilidades que hay en el territorio. Por ejemplo, el país te da la oportunidad de disfrutar de playas paradisiacas y, a la vez, de hacer un safari. Una última opción que parece ser que ha sido la preferida de la hija de la Infanta, quien ha colgado las imágenes de su paseo en 4×4 viendo a los animales más fantásticos. Pero ¿cuánto cuesta todo esto?

Cuánto se ha gastado

Sí que es cierto que Sri Lanka es un país barato. Aún así, sí que se trata de uno de los más caros dentro de Asia. Es por eso que, debido a la duración del trayecto, el precio del avión puede oscilar los 700 euros, en el caso de que se decante por una escala más larga, o a partir de los 1.000 euros si se quiere que esa parada sea más corta. Una opción que, probablemente, haya sido la elegida por Victoria Federica, ya que proporciona más comodidad. Para moverse por el país, se pueden utilizar varios medios de transporte, entre los que se incluyen los taxis o el tren. Respecto a los safaris, sí que es cierto que tienen un precio más económico, sobre todo si lo comparamos con lo que se puede pagar en otros lugares del mundo como África.

Es por eso que si vas a Sri Lanka y quieres disfrutar de alguno de sus parques naturales y sus animales se deberá pagar como unos 30 euros. Todo dependerá de la exclusividad que desees y, también, de su duración. Otra de las opciones es quedarse a dormir dentro del mismo territorio donde se observan estas especies y el precio de la noche va desde los 50 euros, en los más modestos, hasta los 500 euros, en aquellos más exclusivos. La propia Victoria Federica se ha decantado por el Parque Natural de Sigiriya, que goza de más de nueve mil hectáreas. Dentro del mismo, se pueden llevar a cabo una infinidad de actividades como visitar la Roca de León, el Monte Pidurangala y, también, hacer un safari en Jeep por el Parque Nacional de Minneriya o de Kaudulla. También, se trata de uno de los mejores lugares para conocer el Triángulo Cultural de Sri Lanka.

Hasta el país Vic ha viajado con sus mejores amigas; Rocío Laffón, hija del empresario Manuel Laffón, y Marta Ezcurra. A pesar de que el paraje no invita a ello, la influencer ha mostrado, en sus redes sociales, las pequeñas joyas con las que se ha marchado. Entre ellas, un bolso Dios de color beige que está valorado en unos 500 euros. Un estilo de vida y una forma de vestir que también comparte con sus dos compañeras de viaje. Esta no es la primera vez que las tres amigas deciden marcharse lejos para disfrutar de unos días de vacaciones. El año pasado, su destino fue Cancún. A su vuelta, a Vic le esperará una de sus mejores aventuras; su participación en El desafío. Será la primera vez que la hija de la Infanta aparezca en televisión, al menos por voluntad propia, y se enrolará en una gran aventura que podremos ver dentro de unos meses en Antena 3.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D