THE OBJECTIVE
Gente

Esto es lo que se ha gastado María Pombo en su casa de Cantabria: muebles de diseño y lujo

La creadora de contenido ha estrenado su nueva vivienda en el norte de España en la que no ha escatimado en detalles

Esto es lo que se ha gastado María Pombo en su casa de Cantabria: muebles de diseño y lujo

Lo que se ha gastado María Pombo en su casa de Cantabria. | Redes sociales

María Pombo ha cumplido uno de sus sueños. La creadora de contenido ya puede disfrutar de su casa de Cantabria, que se comenzó a construir el año pasado y que ha diseñado a su medida. La joven ya ha mostrado las primeras imágenes de su maravillosa vivienda, como ya hemos contado en THE OBJECTIVE, en la que no ha escatimado en lujos. Muebles de diseño, impresionantes vistas al mar y a la naturaleza propia del lugar, grandes estancias y una cocina a la que no le falta un caro electrodoméstico. Todos estos detalles son los que componen la casa de veraneo de la familia Castellano-Pombo, por la cual han desembolsado un importante dineral.

Cabe destacar que Pablo, el marido de María, tiene una empresa de construcción, por lo que las cosas han debido ser un poco más fáciles y, sobre todo, económicas. Aún así, la elección del constructor, la obra y, sobre todo, la decoración del impresionante chalet han corrido a cuenta de la influencer y de su pareja, que han diseñado cada estancia como siempre habían soñado. Además, en la misma parcela, al lado, también se están construyendo su propia vivienda sus padres y sus hermanas. Lo cierto es que, la idea principal de todos ellos, era empezar desde cero una casa junto a sus primos, un extremo que finalmente no sucedió debido a la mala relación que hay, actualmente, entre ellos.

El dinero que se ha gastado María Pombo en su casa

Fotos de la casa de María Pombo en Cantabria
Fotos de la casa de María Pombo en Cantabria

Estas disputas familiares no han impedido que María haya puesto ya el último ladrillo a su casa en la localidad de Galizano. Es más, en ella ya ha pasado las vacaciones de Semana Santa y, probablemente, hará lo mismo durante los meses de verano. Sobre todo teniendo en cuenta que su hermana Marta dará a luz a mellizos el próximo mes de agosto, por lo que no podrán planear grandes viajes. Ha sido el programa de MtMad, En todas las salsas, el que ha dado algunas pistas sobre el dinero que ha invertido María en su casa y, concretamente, en su cocina, una estancia que ya ha enseñado la creadora de contenido en sus redes sociales.

Sí que es cierto que Pombo no es muy aficionada a la comida, como ella misma ha confesado, pero probablemente esta se convierta en una de las zonas favoritas y donde aproveche para reunirse junto a toda su familia. En el programa de Mediaset, los colaboradores han llegado a la conclusión de que es «una de las cocinas más bonitas que han visto nunca». «Una cocina carísima», han apuntado. Ha sido la colaboradora Júlia Elias, la que ha arrojado luz sobre el precio de cada uno de los electrodomésticos. «La nevera vale 5.300 euros, mientras que el horno y la placa 3.500€», han apostillado.

Fotos de la casa de María Pombo en Cantabria
La carísima cocina de la influencer. Redes sociales

«Yo creo que los muebles los han pagado», han comentado, también, sobre quien ha sufragado los gastos de la vivienda. Cabe destacar que son muchas las influencers las que recurren a una infinidad de marcas para que les ayuden a amueblar su casa. Una forma de publicidad por la que optan varios creadores de contenidos. Aún así, en el caso de María Pombo, y en esta ocasión, la joven, por el momento, no ha anunciado ninguna colaboración, en cuanto a su casa se refiere. Lo cierto es que, aún así, el desembolso que ha hecho Pombo y su familia ha sido especialmente alto, sobre todo teniendo en cuenta las necesidades que tienen y, también, que no han escatimado en ningún tipo de detalle.

Las fotos de su nueva casa en Cantabria

Fotos de la casa de María Pombo en Cantabria
La casa de María Pombo ya terminada. Redes sociales

Como hemos podido ver en las últimas instantáneas, María y Pablo han optado por darle mucha amplitud a la vivienda. Es por eso que se han decantado por líneas más curvas, colores blancos y neutros y muebles en tonalidades claras. Además, todo ello enfocado al lugar donde se encuentran; cerca del mar y de la naturaleza. Por tanto, nos podemos encontrar con detalles en color verde, que nos recuerdan más a ese aire campestre, y en tonalidades azules que nos recuerdan al agua. Por ahora, no sabemos cómo será la casa de su hermana y de sus padres pero, probablemente, se decanten por el mismo estilo. Además, la familia cuenta con otra vivienda para pasar sus días de vacaciones en el sur de España y en un pueblo de la provincia de Segovia.

Como hemos comentado, uno de los deseos de María Pombo y su familia había sido el de construirse una casa en Cantabria, lugar donde siempre han veraneado juntos. En sus comienzos en las redes sociales, María no tenía ningún problema en mostrar la buena sintonía que tenía con sus primos, quienes, también, se han convertido en creadores de contenido. Una buena relación que ha ido desapareciendo con el paso del tiempo y que ha acabado con no dirigirse la palabra. Es por eso que la idea de construirse una casa juntos fue totalmente descartada ya hace unos años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D