THE OBJECTIVE
Internacional

Las autoridades de Odesa denuncian un ataque con misiles desde el mar contra las instalaciones de la ciudad

El jefe de la administración militar regional de la región, Maxim Marchenko, ha informado de la incautación de varios barcos rusos

Las autoridades de Odesa denuncian un ataque con misiles desde el mar contra las instalaciones de la ciudad

Un ataque en la ciudad ucraniana de Odesa. | Gilles Bader (DPA)

Las autoridades de Odesa han denunciado este jueves un ataque con misiles desde el mar contra instalaciones de esta ciudad de Ucrania, sin que por ahora se conozcan víctimas o detalles de los destrozos ocasionados, tal y como ha informado la prensa ucraniana.

Según el coronel Vladislav Nazarov, oficial del Comando Operativo Sur, el ataque con misiles se ha producido desde el mar y ha ocasionado destrozos en instalaciones, tal y como ha informado en su canal de Telegram el Ayuntamiento de la ciudad.

«Le recordamos la inadmisibilidad de publicaciones de fotos y videos, divulgación de circunstancias y geolocalización», han agregado en el mensaje las autoridades ucranianas, recordando que se «confíe en fuentes oficiales».

Por otro lado, el jefe de la administración militar regional de Odesa, Maxim Marchenko, ha informado de la incautación de varios barcos rusos y ha asegurado que «pronto se retirarán» los que permanecen en el astillero de Izmail, una ciudad cercana a Odesa junto al río Danubio, tal y como ha recogido la agencia de noticias Ukrinform.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D