THE OBJECTIVE
Internacional

Un choque entre dos helicópteros en Australia deja varios muertos

Por el momento no se conoce el número total de fallecidos. Uno de los aparatos ha logrado aterrizar tras el contacto, del que las autoridades ya se han hecho cargo

Un choque entre dos helicópteros en Australia deja varios muertos

Imagen de archivo de la Policía en Queensland, Australia. | Aapimage (DPA)

Las autoridades australianas han informado de que dos helicópteros han chocado este lunes sobre una playa en la ciudad australiana de Gold Coast, al sur de Brisbane, en el estado de Queensland, en la costa este.

Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar del incidente, sin que por el momento se haya confirmado un balance oficial de víctimas.

Por su parte, los servicios de Ambulancias de Queensland han indicado que al menos trece pacientes están recibiendo tratamiento en el lugar de la colisión.

Un choque en investigación

Según la Policía de Queensland, las primeras investigaciones han indicado que ambos helicópteros han entrado en contacto entre sí, mientras que únicamente uno de ellos lograse aterrizan con éxito.

La oficina australiana de Transporte y Seguridad (ATSB) ha informado de que ha iniciado una investigación sobre la colisión, según un comunicado publicado en su página web.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D