THE OBJECTIVE
Lifestyle

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso infantil

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso infantil

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso infantil en la recta final del juicio por la custodia de sus hijos, según los papeles judiciales presentados por la actriz el pasado 12 de marzo a los que ha tenido acceso el blog The Blast. Los documentos «dejan claro que está lista y dispuesta a ofrecer pruebas de presunta violencia doméstica» durante el juicio, según el portal. Además, los tres hijos menores estarían también dispuestos a testificar.

En contexto: está previsto que el juicio por la custodia de sus seis hijos, que se inició el pasado otoño, termine el próximo mes de abril. Pitt está luchando por la custodia física y legal al 50% con Jolie. Brad y Angelina están legalmente divorciados desde 2019; en 2016, la actriz pidió el divorcio tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo

Angelina Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016 después de que Brad Pitt fuese absuelto de las acusaciones de abuso infantil realizadas por el Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS) del Condado de Los Ángeles (California) por un incidente entre él y Maddox en un avión que volaba de EEUU a Europa. El DCFS llegó a la conclusión de que «no hubo contacto físico inapropiado» entre ellos. Maddox ya no usa el apellido de su padre y quiere cambiárselo legalmente por Jolie, según Us Weekly.

El incidente llevó a la actriz a solicitar el divorcio en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y 10 de noviazgo. Fueron declarados legalmente divorciados en 2019.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D