THE OBJECTIVE
Lifestyle

El equipo de eSports de Celia Villalobos no es lo que parecía

El equipo de eSports de Celia Villalobos no es lo que parecía

Screen Wolves

El pasado lunes, Celia Villalobos, exministra de Sanidad y Consumo, sorprendió sacando su lado más gamer y anunciando que creaba su propio equipo de eSports, Screen Wolves. Pero ahora la expolítica malagueña ha revelado cuál era su verdadera intención con esta estrategia.

Lo más importante: la realidad es que no se trataba del nacimiento de un club, sino de una campaña de publicidad para una conocida marca: Multiópticas. Este miércoles Villalobos lo ha confirmado a través de un directo en Twitch, el cual llevaba anunciado desde el inicio de la campaña y donde se aseguraba contar todos los detalles de quién formaría parte del equipo de eSports. 

Esta iniciativa es parte de la campaña: «Eres gamer y no lo sabes». «El 85% de los mayores de 45 años es gamer y no lo sabe. Desde Multiópticas creemos que jugar a videojuegos es positivo, pero el uso abusivo de pantallas puede provocar miopía, insomnio, sequedad ocular o dolor de cabeza», era el mensaje que la campaña de concienciación exponía.

El estudio ha sido presentado en un stream que ha funcionado como una rueda de prensa protagonizada por Villalobos y en el que se han dado consejos en vídeo sobre cómo «proteger la vista mientras se juega». Después de contar la realidad del misterio que creó, ha dedicado unas palabras al mundo de los gamers: «Me habéis devuelto la vida, habéis conseguido que me reconcilie conmigo misma. Tenéis un espíritu que ojalá lo tuviese mucha gente», confesaba la expolítica malagueña.

Celia Villalobos dejó la vida política en 2019, apenas unos meses después de que Pablo Casado la apartase de la Diputación Permanente del Congreso después de que ella apoyase la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría a la presidencia del PP. Desde entonces, la hemos visto en televisión, especialmente en la edición de 2020 del programa Masterchef Celebrity.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D