Madness, Ben Harper y Woody Allen actuarán en Noches del Botánico de Madrid

Cultura

Madness, Ben Harper y Woody Allen actuarán en Noches del Botánico de Madrid

Esta mañana se ha presentado la IV edición del festival madrileño Noches del Botánico, que este año tendrá lugar del 20 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. En el avance del cartel se lee la selección de artistas nacionales e internacionales de este festival ecléctico, dirigido a todas las generaciones. Entre algunos de los invitados están Madness, Ben Harper, Woody Allen, Macy Gray, Keane y Orishas, entre muchos otros.

Madness, Ben Harper y Woody Allen actuarán en Noches del Botánico de Madrid

Cartel de la IV edición del festival Noches del Botánico de Madrid | Foto: Noches del Botánico

 

Los encargados de presentar la nueva edición han sido: el rector de la UCM, Carlos Andradas, y los directores del festival Ramón Martín, Julio Martín y Chen Castaño. El resto del cartel será desvelado más adelante.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta oficialesentradas.com y nochesdelbotanico.com–, la organización ha rogado al público no comprar tickets en canales no oficiales y/o en el mercado de reventa.

Para la IV edición de este espectáculo se han anunciado novedades para enriquecer la experiencia del asistente. Se ha ampliado el horario –comenzará a las 19:00h– y el número de baños, se han añadido ofertas vegetarianas y sin gluten a la propuesta gastronómica, y se ofrecerá una sugerente oferta de cócteles, según han informado los organizadores. Por otro lado, se mantendrá la Zona Club Alhambra para dar la bienvenida al público con DJs y artistas emergentes antes de los conciertos principales. ‍

El festival Noches del botánico ha sido nominado para los premios Iberian Festival Awards 2019, que reconocen el desarrollo, crecimiento y mejora en el área de festivales de música en España.