THE OBJECTIVE
Medios de comunicación

Siga en directo la presentación de EL LIBERAL, el portal económico de THE OBJECTIVE

Isabel Díaz Ayuso amadrina el lanzamiento en un gran evento en el Caixaforum de Madrid

THE OBJECTIVE presenta en sociedad este viernes, a las 9.30 de la mañana, su nuevo portal económico bajo el nombre de EL LIBERAL, una marca que la empresa The Objective Media adquirió el verano pasado y que hasta entonces había funcionado como periódico independiente de la mano del economista Jano García.

Aquí puedes seguir en directo el evento, que se celebra en el Caixaforum de Madrid, está presidido por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y cuenta con la participación de importantes líderes empresariales como Mario Ruiz-Tagle, CEO de Iberdrola España; Alfonso Álvarez, CEO de Cellnex España; y Javier Tebas, presidente de LaLiga.

El acto, que ha sido organizado gracias al apoyo de Iberdrola, Abanca, Philip Morris, LaLiga, Telefónica, Cellnex y Fundación La Caixa, sirve para analizar cuestiones clave como los retos de la energía, el futuro de las telecomunicaciones o la economía del mundo del fútbol.

Además, se analizan las reformas pendientes de la economía española en una mesa redonda en la que participan el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, el exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez y el exsecretario general del sindicato UGT Cándido Méndez.

EL LIBERAL es un proyecto que nace con nueve periodistas y 15 columnistas, con el objetivo de acercar a diario la mejor información económica a los lectores de THE OBJECTIVE. Entre los primeros destacan el redactor jefe de Empresas, Fernando Cano; el corresponsal económico, Miguel Ors; y el veterano periodista José Antonio Navas. Y entre los analistas están Victoria Carvajal, Benito Arruñada, Juan Francisco Martín Seco, Jano García, Pilar Marcos, Ignacio Ruiz-Jarabo, José María Rotellar o Manuel Fernández Ordóñez.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D