THE OBJECTIVE
Televisión

Terelu Campos, de cadena en cadena: ficha por La Sexta para un nuevo formato de Ana Pastor

La colaboradora de televisión será una de las concursantes de ‘Generación TOP’ junto a David Meca o Adela González

Terelu Campos, de cadena en cadena: ficha por La Sexta para un nuevo formato de Ana Pastor

Terelu Campos ficha por La Sexta. | Gtres

Terelu Campos está viviendo un momento profesional de lo más variado y, sobre todo, productivo. La colaboradora de televisión ha fichado, en las últimas semanas, por TVE para su nuevo formato de talent culinario, Bake Off: Famosos al horno. Ahora, es noticia porque formará parte del nuevo programa producido por Ana Pastor, Generación TOP, en La Sexta. Ahí coincidirá con otros famosos como Eduardo Navarrete, Adela González, David Meca, Bibiana Fernández o Ágatha Ruiz de la Prada. También, estará conducido por la periodista del segundo canal de Atresmedia.

En este nuevo formato, varios famosos, de tres generaciones distintas, tendrán que competir por equipos para dejar claro quién tiene más conocimientos sobre diferentes ámbitos. La productora del mismo será Newtral, propiedad de Ana Pastor, y será la primera vez en la que la periodista se introduce en el mundo del entretenimiento. Muy probablemente, el programa llegará a nuestra parrilla a comienzos del 2024, ya que comenzará a grabarse en el primer trimestre del año que viene.

Terelu Campos participará en el nuevo programa de Ana Pastor, ‘Generación TOP’

Y esta no es la única aventura profesional que va a llevar a cabo Terelu en este año. La presentadora se sumará, también, al elenco de Bake Off: Famosos al horno en La 1, un talent culinario que ya se emitió hace dos años en Prime Video. El formato se centra en el cocinado de distintos platos de repostería y, en cada uno de ellos, se produce una expulsión. Este patrón es muy parecido al que ya siguen otros programas de cocina como MasterChef Celebrity. Junto a Terelu también estarán Rocío Carrasco, Ana Boyer y Alba Carrillo.

Ana Pastor. Europa Press

También, fue a finales de verano, cuando Terelu dio el salto a la cadena pública y se convirtió en colaboradora de La Plaza, el programa presentado por Jordi González. Antes de eso, la colaboradora ya había sido concursante de otro programa de la cadena pública; MasterChef Celebrity. Además, en los próximos meses, Terelu presentará un especial sobre la vida de su madre, María Teresa Campos, en la que se hablará sobre la vida y obra de la eterna presentadora. De la misma forma, este verano se convirtió en colaboradora del programa Mañaneros, el magazine de Jaime Cantizano en la televisión pública.

Las otras aventuras televisivas de Terelu Campos para 2024

Fue en ese espacio donde Terelu confesó cómo se sentía ante este nuevo reto. «Hago una tarta de zanahoria que lo flipáis. He hecho muy pocas cosas de repostería, muy pocas, pero las que he hecho las he hecho muy bien», contó la hija mayor de María Teresa Campos. Además, también quiso destacar un comentario que le hacía su abuela siempre: «mala cocinera, buena repostera». Lo cierto es que la vida profesional de Terelu está siendo, en estos meses, más que fructífera. Así, la presentadora grabó, durante este verano, Sálvese quien pueda, el reality junto a sus compañeros de Sálvame, en el que recorrieron Estados Unidos y México para encontrar una nueva oportunidad laboral.

Bertín Osborne, Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne, Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘Mi casa es la tuya’. Telecinco

Junto a Terelu estarán en el talent culinario, como ya hemos mencionado, Alba Carrillo. Esto supondrá la vuelta de la colaboradora a la televisión después de que este año se produjera la ruptura entre ella y Telecinco, por lo que abandonó la pequeña pantalla. En todo este tiempo, Carrillo se ha dedicado a escribir su propio libro y, además, ha conseguido su deseo; volver a la televisión. Ahora lo hace con una apuesta divertida, simpática y familiar y, además, acompañada de su gran amiga, Rocío Carrasco.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D