THE OBJECTIVE
Televisión

'Supernanny' vuelve al 'prime time' de TVE después de 17 años... ¿con Rocío Ramos-Paúl?

El programa se estrenó en Cuatro hace más de 17 años con la exitosa psicóloga y se convirtió en todo un éxito en pantalla

‘Supernanny’ vuelve al ‘prime time’ de TVE después de 17 años… ¿con Rocío Ramos-Paúl?

'Supernanny' volverá a la televisión próximamente | Cuatro

Televisión Española ha decidido traer de vuelta uno de los programas estrella de la televisión; Supernanny. Como ha confirmado el portal YOTELE, el formato educativo volverá a la pequeña pantalla en los próximos meses. Además, el programa estará producido por Warner Bros ITVP España y, muy previsiblemente, contará con la participación de Rocío Ramos-Paúl, como ya lo hacía hace 17 años en Cuatro. De esta manera, la psicóloga vuelve a ponerse frente a uno de los espacios que más triunfó con el único objetivo de que padres y madres, de todo el país, puedan corregir los problemas relacionados con sus hijos.

Actualmente, Rocío es una de las colaboradoras de Vamos a ver y, lo cierto, es que en todo este tiempo no se ha alejado de la televisión. La psicóloga ha pasado por distintos programas de la cadena como El programa de Ana Rosa. De esta manera, la cadena pública sigue esta nueva moda de traer de vuelta los distintos formatos que ya triunfaron hace un tiempo. Todo comenzó con Operación Triunfo y se ha escenificado este verano con Grand Prix.

Todo lo que sabemos de la vuelta de ‘Supernnany’

Tal y como desvelan desde el mencionado portal web, Supernanny traerá consigo una infinidad de novedades. Por ejemplo, una de las partes más importantes del programa será la de poner en valor el papel y el rol de los abuelos en la educación de los nietos. Al fin y al cabo son ellos quienes se encargan durante más tiempo de los menores y quienes, finalmente, acaban educándoles. También, el formato contará con la ayuda de distintos especialistas en el tema para ayudar a poner solución a los diferentes casos que nos dará el programa.

'Supernanny' llegará a la cadena pública en los próximos meses.
‘Supernanny’ llegará a la cadena pública en los próximos meses. Cuatro

Por ahora, Supernanny ya ha comenzado su preproducción y el deseo es que comience a grabarse a principios de 2024. Por eso, estará en las pequeñas pantallas a partir del primer trimestre de este nuevo año. El programa vuelve después de haberse convertido en uno de los de más de éxito de la cadena pequeña de Mediaset. Estuvo en antena desde el año 2006 hasta 2017, es decir, casi once años. Además, contó con 12 temporadas y 8 episodios en cada una. Lo cierto es que el programa, no solo logró una buena reputación y cierta confianza, sino, también, unos buenos datos de audiencia. Así, llegó a alcanzar el 12,8% de share con más de dos millones de espectadores.

Los otros formatos que vuelven a La 1

Eso sí, en su última temporada, el programa perdió casi un 4% de cuota de pantalla. A pesar de todo, la tendencia fue positiva. Es por eso que TVE quiere utilizarlo como baza, no solo para convertirse en toda una referente en lo que tiene que ver con la información, sino, también, con el entretenimiento. Es por eso que la cadena pública no solamente ha recuperado Supernanny, también lo ha hecho con otros formatos como Mira quién baila o Bake Off. Este último ha sido una de las nuevas incorporaciones en TVE.

Paula Vázquez fue la presentadora de la primera edición de 'Celebrity Bake Off'.
Paula Vázquez fue la presentadora de la primera edición de ‘Celebrity Bake Off’. Gtres

La cadena pública estrenará en los próximos meses Bake Off: Famosos al horno, en el que las celebrities tendrán que cocinar los mejores postres. Por ahora, se ha confirmado quién será la presentadora, que repetirá de su edición de Prime Video, y será Paula Vázquez. Como concursante confirmada ya está en la lista Terelu Campos, que también participó en el talent culinario por excelencia, MasterChef Celebrity, en 2019. Previsiblemente, también estará en el programa Rocío Carrasco y Ana Boyer.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D