THE OBJECTIVE
Motor

Mitsubishi lanzará a principios de 2023 el nuevo todocamino ASX, que se fabrica en España

Según ha informado la empresa, este nuevo coche se ofrece con diferentes sistemas de propulsión como el híbrido, el ‘mild hybrid’ o el híbrido enchufable

Mitsubishi lanzará a principios de 2023 el nuevo todocamino ASX, que se fabrica en España

Mitsubishi ASX. | Mitsubishi

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha desvelado este miércoles los detalles de la nueva generación de su modelo todocamino ASX, que se fabricará en la planta de Renault en Valladolid y llegará al mercado a principios del año que viene.

Según ha informado la empresa, el nuevo ASX utiliza la plataforma CMF-B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y se ofrece con diferentes sistemas de propulsión como el híbrido, el ‘mild hybrid’ o el híbrido enchufable.

La oferta mecánica del nuevo modelo de la firma nipona contará con un motor de gasolina 100T, así como con uno ‘mild hybrid’ 130 T MHEV, que se puede asociar con una transmisión de siete velocidades.

La gama se completa con una variante híbrida 160 HEV que combina dos motores eléctricos y una caja de cambios automática multimodo, mientras que también dispondrá de una opción híbrida enchufable 160 PHEV.

Este vehículo presenta el lenguaje de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi, en el que destacan el frontal o las llantas de hasta 18 pulgadas. La capacidad de carga del maletero se sitúa en los 401 litros.

El nuevo ASX ofrece innovaciones tecnológicas como el sistema de operación sin llave, la pantalla de audio en formato horizontal y vertical o la pantalla digital personalizable de 9,3 pulgadas. También puede contar con elementos de seguridad como el sistema MI-Pilot que combina el control de crucero adaptativo y la asistencia de centrado de carril.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D