THE OBJECTIVE
Opinión

Federico, El Yunque y 'Tamala' Falcó

«Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan en mala racha prácticamente desde que se prometieron. Lo último ha sido el despido de Íñigo»

Federico, El Yunque y ‘Tamala’ Falcó

Tamara Falcó llega a Málaga para seguir con su tratamiento en una clínica de Marbella. | (Europa Press)

Me gustaría poder empezar resolviendo una de las incógnitas de la semana, ya que Federico Jiménez Losantos ha decidido tratarla cada día en su programa, causando estragos entre la derecha: ¿qué es El Yunque? Pero acabaría sonando como Georgina Rodríguez intentando explicar las bondades del agua de Cristiano Ronaldo. Y pudiendo hablar de ‘Tamala’ Falcó, ¿quién hablaría de cosas como el agua o El Yunque?

Lo de ‘Tamala’ no me lo he inventado yo, aunque podría haberlo hecho. Es el mote que le han puesto los internautas a la hija de Isabel Preysler, después de la guerra abierta con las que tenían que haber sido las diseñadoras de su vestido y que acabaron haciéndole un traje pero no precisamente de novia. A pesar de los argumentos de Tamara y de sus imponentes altavoces, las redes la declararon culpable. Para que luego digan que las pijas no se pelean. 

La pareja lleva en mala racha prácticamente desde que se prometieron en septiembre del 2022. Y la tendencia parece no querer cambiar, lo último ha sido el despido de Íñigo Onieva. Hasta hace unas semanas formaba parte del equipo de relaciones públicas de los restaurantes Tatel y Totó y de la discoteca Lula Club, pero tras no haber conseguido llegar a un acuerdo económico y después de revisar las funciones de Onieva, decidieron prescindir de él. 

El camino al altar de la pareja lleva varios meses sonando más a tango que a marcha nupcial y no descartemos que acabe en marcha fúnebre, sabiendo que Íñigo Onieva ha puesto rumbo a Argentina para despedir su soltería rodeado de sus mejores amigos. Por su bien, espero que no sea el mismo grupo que lo acompañó a Burning Man.

No sé si la fidelidad de Onieva vuelve a estar cuestionada, con lo que sí se ha especulado últimamente es con la lista de invitados a la boda. Se ha llegado a hablar incluso de Isabel Díaz Ayuso, Rafael Nadal o José Luis Martínez-Almeida, el último acompañado, por supuesto, de su nueva novia, la cual demuestra que hay gente que se tiene como prototipo de belleza a sí misma. Pero Tammy no ha tardado en desmentir está información, dejando fuera de la lista de los 200 invitados a la fiesta del año a los políticos y al tenista.

«Íñigo Onieva ha puesto rumbo a Argentina para despedir su soltería rodeado de sus mejores amigos. Por su bien, espero que no sea el mismo grupo que lo acompañó a Burning Man»

Para hacerlo tuvo que interrumpir su estancia en la clínica Buchinger de Marbella, a donde la marquesa de Griñón ha vuelto para someterse por segunda vez a un ayuno terapéutico y a un tratamiento detox para perder peso. Todo esto después de haber negado tener la intención de adelgazar para la boda, yo en esto la entiendo, una mujer no debería de hablar de dinero, de temas de cama ni de cómo consigue adelgazar.

Aunque tener secretos y una serie de Netflix a veces se vuelve del todo incompatible, pero si eres hija de Isabel Preysler, algo sabes del precio de la fama. Pero para lo que Tamara no estaba preparada era para una rival como María Pombo. El docu-reality de la influencer con más seguidores de España se estrenará en fechas parecidas al de la marquesa y aunque las comparaciones son odiosas, ya hay alguno que a pesar de los parecidos ideológicos y de estilo de vida, vaticinan una diferencia abismal en datos de audiencia. Y aunque esto parezca una mala noticia para Tamara, en realidad es una buena para el mundo, el chonismo ha muerto y el universo grita ¡Vivan las pijas!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D