Ricardo Gómez, intérprete de Carlos Alcántara en 'Cuéntame', abandona la serie

Cultura

Ricardo Gómez, intérprete de Carlos Alcántara en 'Cuéntame', abandona la serie

El actor Ricardo Gómez abandona la serie Cuéntame cómo pasó después de 17 años y 234 capítulos. Así lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, donde ha explicado que esta semana acabará de rodar sus últimas escenas en la serie y con esto, la 19ª temporada de la producción.

El intérprete de Carlos Alcántara cierra una etapa que, como él mismo afirma, abarca desde que tiene recuerdo. En su comunicado, ha dado las gracias a todos los integrantes del rodaje, a sus compañeros de reparto, al equipo, a TVE y a Grupo Ganga, pero sobre todo a los espectadores por ver la serie, por darle tanto cariño y por aceptarle en sus casas como alguien más. «Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que he crecido», ha señalado Gómez.

 

 

Por su parte, Elena Rivera, intérprete de Karina en Cuéntame, ha expresado el placer de compartir 13 años de rodaje con Ricardo Gómez.

 

Tras la despedida del actor, salta la duda en Twitter. ¿Alguien hará el papel de Carlitos o desaparecerá el personaje? Algunos seguidores lamentan su marcha, otros le desean suerte. Otros opinan que se va para no ser encasillado en ese papel y tomar nuevos rumbos.

 

 

Lo cierto es que Ricardo Gómez se va y que solo le quedan tres capítulos por rodar. «Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo», ha concluido el actor en su tuit.