'Sexo en Nueva York' tendrá nueva temporada en HBO, pero sin Kim Catrall

Cultura

'Sexo en Nueva York' tendrá nueva temporada en HBO, pero sin Kim Catrall
Foto: Max Nash| AFP

Una nueva temporada de la exitosa serie Sexo en Nueva York será emitida por HBO Max, aunque sin la participación de Kim Catrall, según ha anunciado la plataforma.

Lo más importante: la temporada, que se llamará Y así como si nada, tendrá 10 episodios que contarán con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, ha informado HBO en un comunicado. 

Sarah Jessica Parker retomará el papel de Carrie Bradshaw, que es la narradora de las aventuras neoyorquinas del grupo de mujeres. Nixon y Davis serán sus dos mejores amigas, respectivamente la abogada Miranda Hobbes y la comerciante de arte Charlotte York. Kim Catrall, que encarnaba el personaje de Samantha Jones, que trabajaba en publicidad, ni siquiera es mencionada en el comunicado de HBO.

Tampoco se confirma la fecha para el estreno de la serie, aunque HBO espera tener las primeras escenas rodadas a fines de la primavera boreal.

Parker, coproductora de la serie junto a Nixon, Davis y Michael Patrick King, ha publicado un adelanto en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)


La serie original fue creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas. La franquicia generó dos películas, en 2008 y en 2010, y una precuela, emitida en 2013 por dos temporadas.