THE OBJECTIVE
Sociedad

Una mujer agrede a su compañero de piso por mediar en una discusión entre ella y su novio

La agresora llamó a la policía y se inventó que no le dejaban acceder a su domicilio

Una mujer agrede a su compañero de piso por mediar en una discusión entre ella y su novio

Agentes y furgón de la Policía Nacional. | Isaac Buj, Europa Press

Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional en Palma de Mallorca tras agredir con una navaja a su compañero de piso, después de que este mediara entre ella y su novio en una discusión de pareja; tal y como cuenta Ultima Hora.

La mujer regresaba a su domicilio, donde se encontraban su compañero de piso y su pareja. Al subir, su novio le comunicó su intención de terminar la relación, con el fin de regresar con su exmujer, con quien compartía un hijo; lo que desató una pelea entre ambos.

Tras ello, agredió a su pareja con un bote de cristal, golpeándole en la cabeza. En el forcejeo, la mujer acudió a la cocina a por una navaja, por lo que el compañero de piso decidió mediar en la disputa para tratar de pararla. Sin embargo, salió herido con el objeto punzante a manos de la mujer.

Como resultado de la acción, recibió un corte profundo en el dedo pulgar de la mano izquierda. Momentos previos a la agresión, y según han declarado las partes implicadas, la mujer le gritó a su novio: «Como se te ocurra llamar a la Policía, te arruino la vida». Después de consumar la agresión, al percatarse de la gravedad de los hechos, cogió los teléfonos móviles de su novio y de su compañero de piso, y abandonó el inmueble.

Una vez en la calle, llamó al 091 alegando que los dos individuos que se encontraban en el interior de la vivienda no le dejaban acceder a ella. Varias patrullas de la Policía Nacional se acercaron hasta el lugar, y subieron al piso, donde les esperaban los dos hombre con una actitud calmada.

Allí, comprobaron que las explicaciones del suceso del hombre herido y del novio de la mujer coincidían, y que por tanto la versión de la agresora no era cierta. El compañero de piso de la mujer fue atendido y tuvo que recibir puntos en la falange. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la agresora.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D