THE OBJECTIVE
Sociedad

Cinco menores detenidos por la violación grupal de una niña de 15 años en Alicante

El arresto tuvo lugar el pasado martes y ya han ingresado en centros de menores de Valencia, Castellón y Alicante

Cinco menores detenidos por la violación grupal de una niña de 15 años en Alicante

Dos agentes de la Guardia Civil | Carlos Castro (Europa Press)

Cinco adolescentes, de edades comprendidas entre los 15 y 17 años, han sido detenidos como presuntos autores de la violación grupal de una menor de 15 años en Dolores (Alicante), han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Alicante.

Según las fuentes, los menores fueron detenidos el pasado martes, al día siguiente fueron puestos a disposición de Fiscalía y ya han ingresado en centros de menores de Valencia, Castellón y Alicante.

Los hechos se produjeron el pasado día 10 en un descampado cercano al polideportivo de Dolores, según la denuncia de la víctima, y la investigación realizada por el Equipo Mujer Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Alicante ha permitido las cinco detenciones.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los cinco menores han sido detenidos por un presunto delito de agresión sexual grupal, ya que durante la misma hubo «felaciones y penetraciones«, y se les ha intervenido un móvil.

Los arrestados son de origen marroquí, aunque cuatro de ellos tienen la nacionalidad española, y dos de ellos formaban parte del círculo cercano de la víctima.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D