THE OBJECTIVE
Sociedad

La Comisión de la Mujer de India se reunirá con la española víctima de una violación grupal

La Embajada de España en India, que está prestando atención consular a la turista, ha agradecido las muestra de apoyo

La Comisión de la Mujer de India se reunirá con la española víctima de una violación grupal

Polícias de India. | Europa Press

La miembro de la Comisión Nacional de la Mujer de India (NCW) Mamta Kumari se reunirá próximamente con la turista española que fue víctima de una violación grupal el pasado viernes en el estado indio de Jharkhand, en el noreste del país, y ha anunciado que investigará los hechos y que mantendrá además un encuentro con la policía que está a cargo de las pesquisas.

Así lo ha anunciado la institución en un mensaje en redes sociales en el que ha condenado los hechos y ha informado de que, según la investigación, hubo entre ocho y diez hombres involucrados en la violación.

Asimismo, la Policía de Jharkhand ha publicado este domingo una fotografía con tres de los supuestos hombres que violaron a la turista española con un pasamontañas negros y bajo custodia policial.

Por su parte, la Policía de India ha confirmado este domingo que ya son cuatro los detenidos y que los siete acusados de la violación han sido identificados y están en proceso de busca y captura por un equipo de investigación especial.

Por otro lado, la Embajada de España en India, que está prestando atención consular a la turista, ha agradecido este domingo las muestra de apoyo recibidas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D