THE OBJECTIVE
Sociedad

Un bebé de 20 meses fallece después de precipitarse al vacío desde un quinto piso

El suceso ha tenido lugar a las 16.45 horas de este jueves por causas que todavía se desconocen

Un bebé de 20 meses fallece después de precipitarse al vacío desde un quinto piso

Miembro de la Ertzaintza. | Europa Press

Un niño de 20 meses ha fallecido este jueves después de precipitarse desde el quinto piso de su vivienda a la calle en Vitoria. El bebé había sido trasladado rápidamente a un centro hospitalario, pero finalmente no ha conseguido mejorar.

Por el momento, se desconoce el alcance de las heridas que ha sufrido el niño, aunque podría padecer alguna fractura craneal por el impacto contra el suelo ya que sangraba por los oídos cuando al ser atendido por los sanitarios.

El pequeño ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital de Txagorritxu de la capital alavesa, pero se prevé que sea derivado al Hospital de Cruces, en Vizcaya, donde hay una unidad especializada de Pediatría.

El suceso ha tenido lugar a las 16.45 horas de este jueves cuando el pequeño de 20 meses ha caído al vacío por causas desconocidas desde un edificio, sin balcones ni terrazas, situado en la confluencia de la Avenida 8 de marzo con la calle Madrid del barrio de Salburua.

El padre de 21 años ha sido detenido «en el marco de la investigación», según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de la capital alavesa, que no han precisado qué sospechas recaen sobre él. La zona ha sido acordonada por la Ertzaintza que se está haciendo cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D