THE OBJECTIVE
Internacional

Martes, 26 de septiembre | El día en foco

Estas son las cinco noticias clave de este martes: la Guardia Civil ha bloqueado ya, por orden judicial, más de 140 páginas webs de apoyo al referéndum del 1 de octubre. Entre ellas está la de la Asamblea Nacional Catalana. 

Estas son las cinco noticias clave de este martes:

La Guardia Civil ha bloqueado ya, por orden judicial, más de 140 páginas webs de apoyo al referéndum del 1 de octubre. Entre ellas está la de la Asamblea Nacional Catalana.

Hoy se acaba el plazo dado por la Unión Europea para acoger refugiados. Amnistía Internacional ha protestado porque España solo ha recibido un 11% de los que le correspondían.

Facebook, Twitter y Gmail estaban ya bloqueados en China. La gran excepción hasta era WhatsApp, pero China ha bloqueado también la aplicación a pocos días del gran congreso del Partido Comunista.

Lo que estáis viendo en la fotos son unos niños de excursión para ver una de las ballenas pescadas en Japón. Han sido 177 en esta temporada. A pesar de las críticas internacionales, Japón sigue diciendo que se debe a motivos científicos.

Es el segundo mayor problema al que se enfrenta el mundo después del calentamiento global. Pero el drenaje ácido de minas es una crisis mundial poco conocida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D