THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Detienen a Pete Doherty en París tras una pelea en estado de ebriedad

La fiscalía francesa ha pedido una multa de 5.000 euros, que debe ahora ser ratificada por un juez mediante un juicio simplificado

Detienen a Pete Doherty en París tras una pelea en estado de ebriedad

El cantante británico Pete Doherty ha sido detenido de nuevo este domingo en París en estado de ebriedad tras una pelea. Este hecho ha ocurrido un día después de haber sido liberado a causa de un anterior arresto por consumo de cocaína. La fiscalía de París ha precisado el acto del cantante de rock como un hecho de «violencia por persona en estado de ebriedad».

«Después de su detención preventiva, él regresó a su casa y salió a tomar una copa, pero no resiste al alcohol a causa del tratamiento de desintoxicación al que está sometido desde hace un mes», ha declarado su abogado Arash Derambarsh.

Doherty había quedado en libertad el sábado, acusado de consumo de drogas, tras haber sido detenido en París con dos bolsas de cocaína. La fiscalía francesa ha pedido una multa de 5.000 euros, que debe ahora ser ratificada por un juez mediante un juicio simplificado, usual en este tipo de casos. Si la multa es confirmada y Doherty no la paga, podría ser condenado a la cárcel.

Pete Doherty, también conocido como la expareja de la modelo Kate Moss, ha acaparado varias veces los titulares de la prensa por sus excesos relacionados con su consumo de drogas. En julio de 2012 fue expulsado de un centro de desintoxicación de lujo de Tailandia por no haber mostrado voluntad de combatir su adicción a la heroína.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D