THE OBJECTIVE
Tecnología

Google y la mayoría de sus servicios sufren una caída a nivel mundial durante una hora

Por el momento, las causas de la incidencia no se han esclarecido y la compañía no ha emitido ningún comunicado en el que aclare qué está ocurriendo

Google y la mayoría de sus servicios sufren una caída a nivel mundial durante una hora

Google. | Europa Press

Los servicios y productos de Google han dejado de funcionar este viernes sobre las 21 horas afectando esta caída a millones de usuarios, ya que el cese de su actividad ha afectado a varios países hasta que a las 22 horas han vuelto a funcionar todos sus servicios. Este suceso ha dejado a millones de personas en todo el mundo sin acceso a sus correos electrónicos, documentos, archivos y otros servicios que utilizan a diario.

Servicios como Gmail, Google Drive, Google Meet, Google Docs o Youtube se muestran inaccesibles al no tener ninguna actividad.

Actualmente es imposible acceder a cualquier producto de la compañía norteamericana, así como otros servicios y aplicaciones que se apoyan en los servicios de Google para funcionar correctamente, como es el caso de las compañías que usan servicios proporcionados por la empresa, como es el caso de Uber en los dispositivos Android.

Por el momento, las causas de la caída no se han esclarecido y la compañía no ha emitido ningún comunicado en el que aclare qué está ocurriendo con sus servicios. La página web dedicada a observar el funcionamiento de las distintas compañías y sus servicios en internet, Downdetector, el cese de la actividad de Google es a nivel global y generalizado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D