Un hombre se esconde en el maletero de un coche para saltarse la cuarentena

Sociedad

Un hombre se esconde en el maletero de un coche para saltarse la cuarentena
Foto: Alejandro Garcia

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a tres personas por saltarse el confinamiento, una de las cuales estaba escondida en el maletero del coche en el que viajaban. Según ha informado este lunes la policía catalana a través de su cuenta de Twitter, agentes de los Mossos pararon este vehículo en un control en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en el marco de la operación ORIS desplegada tras el decreto de alarma para que se cumplan las medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En el coche viajaban dos personas -solo puede ir una, con algunas excepciones-, y una tercera fue descubierta escondida en el maletero. El hombre argumentó a los mossos que iba a ver a su abuela. Las tres personas han sido denunciadas por saltarse el confinamiento.

Este mismo lunes hemos conocido que, en Sevilla, las autoridades se han topado con un vehículo con los faros rotos y sin pasar la ITV que llevaba a tres adultos y cinco niños. Para colmo, tenía pinchada una de las ruedas. El coche llamó la atención de los policías porque avanzaba haciendo eses.