The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Will Smith prepara un spin-off de 'El Príncipe de Bel-Air'

Última actualización: 11 Oct 2019, 11:40 am CET

23 años después el Príncipe de Bel-Air vuelve para hacernos reír, seguro, más que nunca. Según The Hollywood ReporterWill Smith estaría trabajando junto con Westbrook Entertainment, productora que dirige junto a su mujer Jada Pinkett Smith, para iniciar la preproducción lo antes posible, aunque, de momento, se desconoce por completo quién protagonizaría esta nueva serie. Sin embargo, los rumores indican que en esta nueva versión una chica se convertiría en la protagonista de la serie. Y es que según informa el diario estadounidense TMZ, la compañía Fresh Prince of Bel-Air, que posee los derechos de El Príncipe de Bel-Air, han registrado la marca de Fresh Princess, La Princesa de Bel-Air.

El Príncipe de Bel-Air comenzó su emisión el 10 de septiembre de 1990 y duró hasta 1996. En España sigue emitiéndose y este verano llegó a Netflix lo que ha provocado que vuelva a haber un boom por la ficción de la familia Banks, que siempre será recordada por sus famosos chascarrillos, los bailoteos de Carlton y por los ataques de ira del tío Phil. Además, recientemente Will Smith lanzó la línea de ropa inspirada en El príncipe de Bel-Air bajo el nombre de Bel-Air Athletics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I put my thang down, flipped it and reversed it. Then I put it on sale. NEW @FRESHPRINCE MERCH! willsmith.com

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

De momento no existen detalles sobre el argumento, sobre los actores o sobre la posible fecha de estreno pero lo que es seguro es que la serie original de El Príncipe de Bel-Air está de vuelta.