Publicidad

Actualidad

Un tiroteo en una bolera en Los Ángeles deja tres muertos y varios heridos

Un tiroteo registrado esta madrugada en una bolera de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, ha dejado «múltiples víctimas», según ha informado la Policía.

Un tiroteo en una bolera en Los Ángeles deja tres muertos y varios heridos

Un tiroteo registrado esta madrugada en una bolera de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, ha dejado al menos tres personas muertas y otras cuatro heridas.

«Informes de disparos con múltiples víctimas» en la Gable House Bowl, ha asegurado el Departamento de Policía de Torrence en Twitter, antes de explicar que agentes del cuerpo se encuentran en el lugar de los hechos. 

«La investigación está en curso. Manténgase alejado del área«, se añade en el tuit sobre el tiroteo, del que no se ofrecen más detalles. La Policía ya está tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo, según la emisora de radio ABC.

«Corrimos hacia el bar y nos pusimos a resguardo. Todo lo que podimos escuchar fue que habían disparado a dos personas», comenta Jesús Pérez, testigo de los hechos, según recoge el diario Los Angeles Times.

Las autoridades estadounidenses calculan que casi 40.000 personas murieron por armas de fuego en 2017. Esta cifra incluye los suicidios, según AFP.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D