THE OBJECTIVE
Actualidad

Hallan en un coche hundido Huelva los cuerpos de dos desaparecidos

Hallan en un coche hundido Huelva los cuerpos de dos desaparecidos

Policia Nacional | Twitter

La Policía Nacional ha informado en la noche de este sábado de que un vehículo hundido en el agua cerca de la rotonda que conduce a la playa de El Espigón de Huelva, a las afueras de Corrales, pedanía de Aljaraque (Huelva), contiene en su interior los cuerpos de las dos personas desaparecidas en la zona, «en principio, sin signos de violencia».

Se trata de un hombre de 73 años y de una mujer de unos 60 años cuyos familiares denunciaron su desaparición después de no regresaran a sus domicilios tras salir juntos a cenar a un pueblo de la provincia el pasado martes.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, este mismo sábado por la mañana se ha recibido el aviso por parte de un ciclista que transitaba por el puente de acceso al dique Juan Carlos I y que le pareció ver en el agua el techo de un vehículo hundido en el agua. Rápidamente, se ha activado el dispositivo de Policía Nacional, apoyado por a Guardia Civil, la Policía Local de Corrales y, posteriormente, los Bomberos de Huelva.

Tras un largo operativo y «dada la fuerza de la corriente y la nula visibilidad», las mismas fuentes han indicado que «se hacía imposible acceder al interior del vehículo, saber si era el coche desparecido y menos aún conocer si había ocupantes».

Sin embargo, alrededor de las 20:00 horas, gracias a los buzos, bomberos y un camión con pluma, se ha extraído el vehículo Peugeot 308 del agua. En su interior se hallaban los cuerpos de ambos desaparecidos, «en principio sin signos de violencia y a la espera que se practique el domingo la autopsia y conocer la causa de la muerte».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D