THE OBJECTIVE
Actualidad

Málaga sufre un segundo terremoto por segunda vez en menos de 24 horas

El seísmo no ha sido especialmente peligroso ante la baja intensidad de los temblores, de 3,9 grados y con epicentro en Benalmádena

Málaga sufre un segundo terremoto por segunda vez en menos de 24 horas

Un hotel en Benalmádena. | Lorenzo Carnero (Europa Press)

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado a última hora de este lunes un seísmo de magnitud 3,9 con epicentro al sureste de la localidad malagueña de Benalmádena sin causar daños personales ni materiales. Se trata del segundo seísmo registrado en la provincia en menos de 24 horas.

Según la información publicada en la web del IGN, consultada por Europa Press, el seísmo se ha registrado a las 22,30 horas con epicentro en Benalmádena a 71 kilómetros de profundidad y ha sido sentido con intensidad III en Málaga capital.

Un terremoto sin daños personales

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía asegura que no ha recibido ninguna llamada en relación con este terremoto, que no ha provocado daños personales ni materiales.

El IGN registro otro seísmo de magnitud 4,1 en la madrugada del lunes con epicentro en Málaga que fue sentido en varios municipios de la provincia sin causar daños personales ni materiales. En concreto, ese terremoto fue sentido con intensidad III en Fuengirola, Mijas y Málaga capital y con intensidad II en Rincón de la Victoria y Casabermeja.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D