THE OBJECTIVE
Actualidad

La Guardia Civil busca a una madre denunciada por incumplir el régimen de custodia de su hija

La denuncia fue presentada el viernes y madre e hija tienen prohibido salir de territorio nacional

La Guardia Civil busca a una madre denunciada por incumplir el régimen de custodia de su hija

La Guardia Civil ha iniciado el operativo de búsqueda | Archivo

La Guardia Civil de Valencia busca a una niña y a su madre tras una denuncia presentada por incumplimiento del régimen de custodia de la menor, e investiga los motivos por los que la progenitora supuestamente se llevó a la pequeña, según informa la agencia Efe.

La denuncia fue presentada este viernes, tras lo que la Guardia Civil inició la búsqueda de la madre y la menor, que tiene prohibido salir del territorio nacional por cumplimiento del convenio de separación, según han señalado fuentes del instituto armado.

Los agentes han activado controles fronterizos para que la niña no pueda salir de España, ya que al parecer la madre podría residir en Francia, e investiga los motivos por los que ha incumplido el régimen de custodia.

A la niña, de cinco años y llamada Saray, se la llevó supuestamente a la fuerza este viernes la madre acompañada de varios familiares, que iniciaron un forcejeo con el padre a las puertas del colegio de la menor en Tavernes Blanques (Valencia), según se puede ver en unas imágenes difundidas por Tele 5.

En el vídeo aparece el padre de la niña, José Manuel Muñoz, pidiendo ayuda para recuperar a la menor, a la que describe con pelo largo, dos coletas y muy sonriente.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D