The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Caitlyn Jenner desvela cinco años después de su transición qué hizo con sus genitales

Foto: Richard Shotwell | AP

Casi cinco años después de su transición, Caitlyn Jenner ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados y ha explicado qué ha hecho con sus genitales

Durante el programa Roast of Alec Baldwin de Comedy Central, Jenner no dudó en responder a aquellos que se habían reído de ella, entre ellos el jugador de baloncesto y ex de Kendall Jenner, Blake Griffin, que no dudó en apuntar que “Caitlyn completó su reasignación de sexo en 2017 y ha confirmado finalmente que a nadie de esa familia le gustan los penes blancos”. 

Sin embargo, cuando le tocó el turno a la famosa transexual comenzó explicando que “todos vosotros estáis haciendo comentarios y bromas sobre cómo me he cortado eso”. 

“Dejadme que os recuerde que eso hizo a Kylie Jenner la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia. Eso hizo a Kendall Jenner la modelo mejor pagada del mundo. He criado a 10 hijos, tengo 20 nietos”, prosiguió. “No me lo he cortado, simplemente lo he retirado”, sentenciaba entre las risas del público. 

Aunque la propia Jenner no dudó en reírse también de sí misma: “Si tienes algún problema con ello, me puedes chupar la… ¡si puedes encontrarla!”

Caitlyn no ha querido desaprovechar su paso por el programa para dar un mensaje de esperanza para las futuras generaciones de transexuales y explicó que “solo quiero que las siguientes generaciones de transexuales sepan que si yo encontré el valor para ser quien soy, vosotros también podéis”.