The Objective
Publicidad
Cultura

La magia de Harry Potter regresa con tres nuevos ebooks

Los tres títulos que saldrán de Pottermore Presents, reunirán nuevas historias y reflexiones en primera persona sobre temas relacionados el mundo de la magia. También incluirán partes ya publicadas en la web de Pottermore, la web con información y artículos sobre el fantástico mundo de los personajes creados por la escritora británica. ‘Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide’, ‘Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists’ y ‘Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies’, son los tres títulos de próxima aparición, que estarán traducidos a varios idiomas. Unas publicaciones que demuestran que, a pesar de siete libros sobre Harry Potter, una obra de teatro y la trilogía en cine, la autora no parece querer abandonar a su afamado mago.

La magia de Harry Potter regresa con tres nuevos ebooks

Reuters

Los seguidores del mago más famoso de la reciente historia de la literatura fantástica, Harry Potter, y de la conocida escuela de magia Hogwarts están de enhorabuena. A partir del 6 de septiembre podrán disfrutar de tres nuevas novelas en formato digital, escritas por J.K.Rowling, según se ha sabido este jueves.

Los tres títulos que saldrán de Pottermore Presents, reunirán nuevas historias y reflexiones en primera persona sobre temas relacionados el mundo de la magia. También incluirán partes ya publicadas en la web de Pottermore, la web con información y artículos sobre el fantástico mundo de los personajes creados por la escritora británica.
‘Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide’, ‘Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists’ y ‘Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies’, son los tres títulos de próxima aparición, que estarán traducidos a varios idiomas. Unas publicaciones que demuestran que, a pesar de siete libros sobre Harry Potter, una obra de teatro y la trilogía en cine, la autora no parece querer abandonar a su afamado mago.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D