THE OBJECTIVE
Cine

Warner Bros aplaza el estreno de la esperada precuela de 'Los Soprano'

Warner Bros aplaza el estreno de la esperada precuela de ‘Los Soprano’

Warner Bros

The Many Saints of Newark, que podríamos traducir –a falta de título oficial en castellano– como Los muchos santos de Newark y que es nada más y nada menos que la precuela de la insuperable serie Los Soprano, ha vuelto a retrasar su estreno: ahora queda fijado para el 24 de septiembre.

Más detalles: la revista Variety ha dado la exclusiva de este nuevo contratiempo. Recordemos que la película iba a estrenarse en abril de 2020, que luego anunciaron que se retrasaría hasta el 25 de septiembre y, más adelante, que sería el 12 de marzo de 2021. Sin embargo, acabamos de conocer una cuarta fecha.

Tras este nuevo atraso, y salvo nuevas modificaciones de calendario, The Many Saints of Newark se estrenará justo un año después de lo previsto inicialmente. Y, en este caso, parece que el coronavirus no ha tenido nada que ver con el retraso. Variety apunta que los responsables de la película confían en que un estreno en el último tramo de 2021 pueda ayudar a la película a entrar en las quinielas para la temporada de premios de Hollywood de 2022. Por supuesto, el lanzamiento de The Many Saints of Newark, siguiendo las polémicas directrices de Warner Bros para todo su catálogo de 2021, será a la vez en los cines y en la plataforma HBO Max.

David Chase, creador de Los Soprano, escribió el guion de esta cinta junto a Lawrence Konner, escritor de La sonrisa de Mona Lisa. Alan Taylor ha dirigido esta película tras haber firmado como realizador varios episodios de Los Soprano y de otras series de mucho prestigio como Juego de Tronos.

La trama se centra en los años 60 en Newark, en Nueva Jersey, y narra los enfrentamientos entre afroamericanos e italianos. Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini que brilló como Tony Soprano en la serie original, interpreta en esta película a una versión joven del personaje de su padre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D