THE OBJECTIVE
Cultura

¿Quieres publicar en elSubjetivo de THE OBJECTIVE? Vuelve nuestro curso para ser columnista

Vuelve el curso de columnismo con Daniel Gascón. Se elegirán los mejores textos para publicar en nuestra sección de opinión

¿Quieres publicar en elSubjetivo de THE OBJECTIVE? Vuelve nuestro curso para ser columnista

Daniel Gascón, profesor del curso 'Cómo escribir columnas de opinión paso a paso'. | Carola Melguizo

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas. Nosotros discrepamos: la primera y la segunda edición de ‘Cómo escribir columnas de opinión paso a paso’ fueron tan exitosas que hemos decidido volver a ofrecerte este curso de la Escuela ethos.

De la mano de Daniel Gascón, editor de Letras Libres, colaborador de El País y LaSexta y amigo de esta casa, te traemos la tercera edición de uno de nuestros cursos estrella con el cual podrás acercarte al universo de la opinión en tres clases. ¿Qué hace llamativo un texto? ¿Cómo elegir el mejor título para tu columna? ¿Cuál es el mejor ángulo para tratar el tema de moda? ¿Qué tipo de datos debes emplear? Estas son algunas de las preguntas que Gascón- y algún invitado sorpresa- podrán responderte a lo largo del curso.

Nani Quinteros | THE OBJECTIVE

Este curso tiene una peculiaridad: viene con una gran oportunidad para ti. Al final de las sesiones, todos los alumnos deberán presentar una columna por escrito, que será revisada por el propio Daniel Gascón e Ignacio Peyró, editor fundador de elSubjetivo, quienes elegirán los tres textos más destacados para su publicación en nuestra sección de opinión.

La edición anterior, que celebramos en septiembre de 2021, nos dejó gratamente sorprendidos con el talento de todos los alumnos, su inquietud por aprender y destacar, la capacidad de escucha y su indiscutible pro actividad durante el curso. A continuación podrás leer cuáles fueron las tres mejores columnas de la edición pasada:


«Este curso es para toda persona que quiera escribir columnas. Está dirigido a gente que se haya enfrentado a estas dificultades que nos son comunes, porque los bloqueos los compartimos todos. Porque hay que saber convivir con ellos, conseguir que no te paralicen y seguir escribiendo»

Daniel Gascón

¿Dónde y cuándo es el curso?

Podrás asistir a ‘Cómo escribir columnas de opinión paso a paso’ en la sede de THE OBJECTIVE en Madrid, o por modalidad online a través de Zoom los días 16, 23 y 30 de marzo de 2022. El horario del curso es de 18:00h a 20:00h (descansos incluidos).

Entra en aquí para iniciar tu inscripción o escríbenos un correo a [email protected].

En la Escuela ethos estamos comprometidos a responder a nuestra audiencia sobre cuestiones sociales, políticas, éticas y actuales de la mano de expertos pertenecientes a distintas áreas de nuestra sociedad.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D