THE OBJECTIVE
Cultura

El Festival de Cine de Sevilla se traslada a la primavera para no coincidir con los Grammy

Tanto la celebración del festival como la programación de entrega de los Grammy se extendían durante una semana

El Festival de Cine de Sevilla se traslada a la primavera para no coincidir con los Grammy

Alfombra roja de la pasada edición del Festival de Cine de Sevilla. | Europa Press

La próxima edición del Festival de Cine Europeo, prevista como cada año para el mes de noviembre, se trasladará a la primavera de 2024 para no coincidir con la celebración de la entrega de los premios Grammy Latinos, que se celebrará en Sevilla en su primera edición fuera de Estados Unidos.

El traslado de fechas ha sido anunciado este miércoles por la delegada municipal de Cultura de Sevilla, Minerva Salas, en un comunicado en el que señala que la celebración del festival en sus fechas habituales «es incompatible con el desarrollo de las numerosas y extensas actividades que se están preparando» para la entrega de los Grammy.

Tanto la celebración del festival de cine como la programación de entrega de los Grammy se extenderán durante una semana. Minerva Salas asegura en el comunicado que la celebración de la entrega de los premios Grammy en Sevilla «va a suponer todo un acontecimiento para la ciudad«.

La gala de entrega de los XXIV Premios Latin Grammy se celebrará en Sevilla el próximo 16 de noviembre, según anunció oficialmente en esta ciudad el pasado mes de abril el director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud. La agenda de la Semana de los Latin Grammy comenzará el 12 del mismo mes, con actividades en varias localidades de Andalucía.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D