THE OBJECTIVE
Cultura

Fiesta del cine 2023: cómo conseguir entradas a 3,5 euros

326 cines que se han sumado a esta promoción, con un total de 2.897 salas de cine en todo el país

Fiesta del cine 2023: cómo conseguir entradas a 3,5 euros

El precio de las entradas para las proyecciones en salas 3D, salas especiales, butacas VIP u otras condiciones especiales variará según el cine

Un año más, la Fiesta del Cine nos brinda la oportunidad de disfrutar de las películas más recientes en la gran pantalla a un precio reducido, con entradas a tan solo 3,50 euros. Además, en esta temporada de otoño, esta celebración viene con algunas novedades interesantes en cartelera.

Cómo conseguir entradas

Para obtener entradas y disfrutar de la Fiesta del Cine 2023, según lo indicado en la página web oficial del evento, no será necesario seguir el proceso de acreditación como en años anteriores. En esta ocasión, no se requiere tomar ninguna medida especial para participar; simplemente dirígete al cine y disfruta de las películas que desees sin preocuparte por ningún procedimiento adicional.

¿En qué cines se celebra esta fiesta?


Puedes disfrutar de la Fiesta del Cine 2023 en una amplia variedad de cines en toda España. La organización ha proporcionado una lista completa de cines que participan en la promoción, organizados alfabéticamente por provincia, en su página web. Esto te facilita la búsqueda de la sala más cercana a tu ubicación para aprovechar los descuentos en las entradas.

En total, hay 326 cines que se han sumado a esta promoción, con un total de 2.897 salas de cine en todo el país.

¿Qué películas se podrán ver?

En la Fiesta del Cine, tendrás la oportunidad de ver una variedad de películas, incluyendo los dos grandes estrenos del verano: «Barbie» y «Oppenheimer». Además, podrás disfrutar de otras películas que aún están en cartelera y son más recientes, como «After. Aquí acaba todo», «CampeoneX», «Carajita», «El sol del futuro», «El superviviente de Auschwitz», «Falcon Lake», «Gran Turismo», «Jeanne Du Barry», «Karnawal», «La Monja II», «La Ternura», «La voz del sol», «Los Mercenarios 4», «Megalodon 2: La Fosa», «Misión a Marte», «Misterio en Venecia», «Monstruo», «Ninja Turtles: Caos Mutante», «The Equalizer 3», «Vacaciones de Verano» o «Vida Perra».

Además, tendrás la oportunidad de ver las películas que acaban de debutar en cartelera este fin de semana, como ‘Cerrar los ojos’ dirigida por Víctor Erice, ‘Golpe de suerte’ de Woody Allen, o ‘The creator’ de Gareth Edwards.

¿Cuánto tiempo va a durar la Fiesta del Cine?

La Fiesta del Cine 2023 estará vigente desde el lunes 2 de octubre hasta el jueves 5 de octubre. Durante estos cuatro días, podrás adquirir tus entradas por solo 3,50 euros. Es importante destacar que estos descuentos no se pueden combinar con otros beneficios, como el Carné Joven o descuentos para personas mayores. Sin embargo, puedes usar el Bono Cultural.

El precio de las entradas para las proyecciones en salas 3D, salas especiales, butacas VIP u otras condiciones especiales variará según el cine, ya que cada uno puede establecer condiciones específicas para estos suplementos y para el uso de equipos especiales requeridos por ciertas películas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D