THE OBJECTIVE
Deportes

El tenista español Pedro Martínez levanta en Chile su primer título ATP

El valenciano, de 24 años, ha logrado remontar el partido ante el argentino Sebastián Baez

El tenista español Pedro Martínez levanta en Chile su primer título ATP

Imagen de archivo de Pedro Martínez. | Wang Tiancong (Europa Press)

El tenista español Pedro Martínez ha logrado alzarse este domingo con el primer título de su carrera en la ATP al remontar (4-6, 6-4, 6-4) al argentino Sebastián Báez en la final del torneo de Santiago (Chile), de categoría 250 y disputado sobre la tierra batida.

El valenciano, de 24 años, que había jugado antes otra final en Kitzbuhel en 2021, en la que fue derrotado, estrenó su palmarés ante un Báez que también aspiraba a inaugurar su vitrina. Martínez dio la vuelta al encuentro después de perder el primer set e ir ‘break’ abajo en el segundo.

El jugador argentino perdió rápido esa renta y el español forzó el tercer set con otro ‘break’ más. Al resto también se apuntó la manga definitiva, en la que los dos tuvieron su momento. Martínez llegará con un nuevo estatus a la cita con la Copa Davis.

El valenciano entró este mismo domingo en el equipo español que jugará ante Rumanía el 4 y el 5 de marzo en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga), sustituyendo al lesionado Marcel Granollers.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D